El tremendo susto de Miley Cyrus: ingresa de urgencia en el hospital

Han saltado todas las alarmas con el sorprendente ingreso hospitalario de urgencia de la cantante 
El tremendo susto de Miley Cyrus: ingresa en el hospital en camilla y de la mano de su nuevo novio, Cody Simps

 

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus no pasa su mejor momento. Desde su separación con Liam Hemsworth la cantante no ha levantado cabeza, por más que se esfuerce en romper son toda la estabilidad que tenía antes de separarse. Tras unas semanas muy cuestionables en las que hacía creer lo peor, ya que se pensaba que podía haber regrado a su etapa más rebelde, Miley ha presentado estos últimas días una nueva relación, que no ha dejado a nadie indiferente e intanta renovarse.

Sin embargo, la calma poco a durado y es que la pasada tarde la artista daba un enorme sustos al publicar medios estadounideneses imágenes de Cyrus entrango en camilla en el hospital. Imágenes que rápidamente se han filtrado a la prensa, en ellas se le puede ver tumbada en la camilla, con un camisón hospitalario y una intravenosa en el brazo.

Por el momento no se ha hecho ninguna aclaración al respecto ni ella a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma que usa como canal de comunicación directo, ni tampoco de su entorno. Aunque sí se ha dejado caer que podría sufrir una fuerte amigdalitis, una dolencia complicada para todos aquellos que se dedican al mundo de la canción.

Tras unas horas de incertidumbre, fue la propia Cyrus quien ha querido tranquilizar a los fans a través de sus stories:"¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Enviadme buenas vibraciones! Espero que los dioses y estrellas del rock me envíen un impulso de pillería y me ayuden a patear esta mierda a la basura de donde pertenece", ha escrito la cantante junto a su primera publicación, pero sin aclarar nada más sobre su dolencia.

En las siguientes historias, Miley, acompañada de su madre, ha enseñado como transformaba su camisón de hospital y mejoraba su aspecto para sentirse mejor consigo misma. Primero, y gracias a la ayuda de su madre, se ha lavado el pelo: "Como te presentas ante ti misma puede determinar como te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequela enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mi. ¡Mi madre es la mejor!", escribe, enseñando una foto de ambas en el baso del hospital.

Y su actividad no ha quedado ahí, puesto que al momento Miley volvió a sus redes sociales para anunciar que iba a recibir la visita de su mejor amigo, alguien muy especial, que dadas las circunstancias no cabía duda de quién iba a ser. Tres horas más tarde, la cantante publicaba una fotografía de ella y Cody Simpson, su nuevo amor, acurrucados en su cama de hospital. Aunque ha sido llamativo que lo definiera como ''mejor amigo''.

Lo importante es que tras el susto parece que Miley evoluciona favorablemente y está bien rodeada. Liam Hemsworth no se ha pronunciado al respecto y continua su vida ajeno a las polémicas de su exmujer.

ctv-lkk-miley

Relacionados

CADENA 100