El tupper con huevos de las famosas: Cristina Pedroche abre la veda del tentempié de moda

El llevar en el bolso el huevo como snack en sus diferentes formas se ha convertido en tendencia entre los famosos por sus múltiples beneficios
Cristina Pedroche pone de moda un nuevo snack

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche no deja de generar contenido. La colaboradora de televisión se ha convertido en un filón en redes sociales y no hay paso que de que no genere un debate o una oleada de reacciones. En esta ocasión, el tema de conversación no ha sido otro que sus ''huevos duros''.

Sí, tal cual. Los huevos duros se han convertido en un alimento de lo más recurrido para Pedroche en esta nueva etapa personal, en la que está cambiando hábitos de vida. Una nueva disciplina que lleva a raja tabla y que está haciendo que tenga la silueta esculpida que siempre ha querido. Eso sí, sin privarse de nada, porque el deporte va de la mano regularmente.

Este es el snack más saludable que utiliza Cristina Pedroche para mantener su línea

 redes

Cristina Pedroche pone de moda todo lo que toca y come

Como cualquier prensa que luce, no hay alimento que no ponga de moda. Recordemos, que semanas trás ya hablamos de los edamames tras verlos cada noche en los platos de Cristina durante las cenas, pasaron a ser un superalimento de moda y despertaba la curiosidad de sus seguidores. Pues bien, ahora llegan los huevos duros en el bolso.

Y es que, no hay comida que se salte y uno de sus snaks favoritos son los huevos. No solo porque presenten poquísimas calorías, unas 145 por cada 100 gramos, sino porque sacian y son de lo más saludables. Pero no es la única famosa que cae rendida a este tentempié.

Heidi Klum hace dieta que incluye carnes, pescados y huevo, ¡proteína pura! Solo de vez en cuando se permite periodos de verduras y frutas. La mujer de John Legend, Chrissy Teigen, ha reconocido que los huevos duros le pierden: "Cada noche, antes de dormir, me como mis huevos nocturnos, si no ando liada en Twitter", contó a un medio con gracia. Por su parte, la artista Rita Ora, también aseguró que ''toma claras con salmón cada mañana y si no le da tiempo, por ir con prisas, toma huevos duros con salmón''. Nicole Kidman es otra gran amante de las dietas y los huevos duros; y Jennifer Aniston hasta ha confesado, al igual que Pedroche, que ''suele llevarlos en el bolso para cuando le da hambre''.

Huevos duros, el snack de Cristina Pedroche

 

Cristina Pedroche y el 'boom' de los huevos duros: beneficios como snack

El huevo contiene vitaminas A, D, E, B12, riboflavina y folato, y minerales como yodo, hierro, calcio, zinc y selenio. De ahí, que aseguren los expertos que es uno de los alimentos más completos que existen. A continuación, compartimos cinco puntos positivos de los huevos:

  • Contribuye a la prevención de las enfermedades cardiovasculares.
  • Ayuda a la pérdida de peso, por ser saciante.
  • Beneficiosos para la salud cardiovascular: Los lípidos del huevo son principalmente ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados.
  • El huevo contiene antioxidantes, ácido fólico y colina, necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
  • La yema de huevo contiene luteína, por lo que ayudan a tener mejor vista.
¿Qué significa la letra del código del huevo?

 

También te puede interesar:

Aitana le quita el protagonismo a Cristina Pedroche: "No intereso, estoy muerta"

Cristina Pedroche se adelanta a la polémica y da explicaciones sobre una foto: "Sí, ya sé que se ve"

Cristina Pedroche irrumpe un momento clave de David Muñoz para hacerle una importante petición: ''Espera, marido''

Aplausos a Cristina Pedroche por reivindicar la belleza natural posando sin filtros ni maquillaje

Relacionados

CADENA 100