Jennifer Lopez tiene el truco para quitarte diez años de encima con un solo movimiento

Este 'look' con el que ha lucido en su última campaña publicitaria ha sido calificado por los expertos como un completo acierto

audio

Jennifer Lopez y el truco de belleza con el que te quitarás diez años de encima

Pulsa para reproducir el audio

Cordon press

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las mujeres más atractivas del mundo y ha sido capaz de irse reiventando, física y laboralmente, con el paso de los años. A Jennifer Lopez nos gusta verla sobre los escenarios y/o ideando música, pero que de vez en cuando se lance a emprender en otros caminos, tampoco nos parece mal. Hay que saber diversificar y abrir vías de negocio por si hubiese que recurrir a ello en algún que otro momento. Justo eso es lo que acaba de hacer: sumarse al anuncio de una bebida en la que, más allá de lo que se trate de vender, lo que ha llamado la atención es el 'look' con el que ha aparecido.

No nos referimos a la ropa, que ya sabemos que es una de las grandes reinas del universo 'celebriy' a la hora de dar lecciones de estilo, sino a su pelo. O, más bien, al efecto que ha logrado con algo tan sencillo como hacerse una coleta. No una cualquiera, sino de esas altas y apretadas que estilizan la cara y hacen posible lucir una buena onda capilar. O lo que es lo mismo: tal y como aseguran los expertos, la decisión perfecta para quitarse de encima, y con algo tan sencillo como esto -para lo que únicamente necesitamos una gma de pelo y un peine para que cada pelo quede en su sitio-, diez años de un plumazo.

Es más, en alguna publicación de moda, se sostiene que este tipo de coletas tirantes -que puedes ver bajo estas líneas, en el anuncio que hemos rescatado directamente del Instagram de JLo- nos devuelven a la etapa de la más tierna infancia. Un aspecto juvenil para esta mujer que sigue triunfando y que atesora una de las mayores fortunas de la industria musical.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ANTONIO HUESO

¿Cuándo puedes escuchar Antonio Hueso? La respuesta es sencilla: los sábados y domingos, de 10 a 14 horas, para empezar con la mayor de las energías cada día del fin de semana. Nuestro compañero se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100