La canción que ha marcado el 2018 de nuestros locutores

Ponen la banda sonora a tu día, la música los acompaña. Pero, ¿eres capaz de predecir la canción con la que cada uno recordará el año pasado?
Discos

 

Tiempo de lectura: 1’

Aunque hayamos dejado atrás 2018, sus mejores momentos, al igual que la música que los acompaña, se van guardando en el cajón de los buenos recuerdos para que lo abramos cuando nos apetezca.
Hay muchos de ellos que van de la mano con una canción especial, y estas son las de nuestros locutores:
 

¿Qué mejor forma de despedirlo definitivamente y meterse de lleno en el nuevo año que despojándonos de todo lo negativo?

 Javi Nieves lo tiene claro, su canción es Lo malo, de Aitana y Ana Guerra.


Mar Amate,
 
por su parte, nos ha recomendado a John Mayer y su New Light. Si aún no conoces a este artista, toma nota, porque se va a colar entre tus favoritos.


Sergio BlázquezLO SIENTO de BERET, "en mayúsculas porque cree que ha sido una revolución musical", y así también lo cree Grethel González.


Dani Vara
: Azukita de Steve Aoki.
 


Jordi Cruz
 
y Jimeno coinciden en El Patio de Pablo López.


Fernando Martín 
y Ana Méndez lo tienen claro: Malamente de Rosalía.
 


Antonio Hueso
por su parte, se queda con Déjame ser de Manuel Carrasco.
 


Alva VizcaínoThese Days de Rudimental con Jess Glynne, Macklemore & Dan Caplen porque, como le gusta tanto, la ha hecho sonar bastante en CADENA 100.
 


Almudena Navarro apuesta por One Kiss, de Calvin Harris y Dua Lipa, pues le recuerda al sonido de finales de los 90 -principios de los 2000 que tanto le gusta, y tan feliz la hizo. Además, suma más puntos envuelta en la preciosa voz de Dua Lipa, una de las grandes artistas internacionales de estos últimos años.
 

Artistas relacionados

CADENA 100