Sebastián Yatra: ''Fantasía transforma la melancolía en felicidad, porque sentir es estar muy vivo''

El cantante colombiano acaba de sacar su último trabajo, un disco que pone en alza las experiencias, los sentimientos y los valores que de verdad importan

video

Sebastián Yatra: ''Fantasía transforma la melancolía en felicidad, porque sentir es estar muy vivo'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

''El disco es súper honesto, hablamos de la realidad de la vida. Fantasía es el amor, cuando estas enamorado sientes que estas en una fantasía, la vida en general lo es. Si nosotros somos capaces de valorar cada día y vivir cada momento, sin duda, sentimos muy real la Fantasía''. Con estas palabras Sebastían Yatra nos presentaba su último trabajo pocas horas antes de lanzarlo al mercado para dejar de ser suyo y que ya forme parte de la vida de todos. Y lo hace desde un espacio que nos transporta a otro mundo. Desde la exposición 'TeamLab' de la Fundación Teléfonica de Madrid, un espacio tan especial como irreal, que te hace sentir dentro del océano y tocar las mariposas que sentimos cuando la ilusión llega a nuestra vida. Muy de Fantasía, como su segundo disco.

Este viernes 12 de abril, Yatra lanzó su segundo disco bajo el nombre de 'Fantasía'. El cantante que ha conseguido traspasar fronteras ha contado con la colaboración en este nuevo proyecto de otros cantantes como Beret, Tommy Torres o Camilo. Estas primeras horas han sido todo un éxito: se encuentra en los primeros puestos de ventas de todo el mundo y su imagen ha llegado hasta Time Square de Nueva York.

No hay nada más honesto que cantar sobre lo que todos vivimos

Pero lejos de números, lo que más feliz le hace al cantante es que su 'Fantasía' es toda una realidad,'' Hago la música que me sale del corazón y puedo ser muy sincero. Me enorgullece que las nuevas generaciones conecten con las baladas y hable del amor como algo que puede ser para siempre. Ojalá hagan estas canciones suyas y les ayuden en algún momento de su vida'', nos contaba son gran sinceridad el artista.

Sebastián es una persona de valores y todo corazón, agradecido con la vida y las personas que le rodean. Tanto que la fundación del Papa Francisco también ha escogido su canción En guerra como la canción por su letra social y su importante mensaje. ''La canción habla de que todos somos perfectos, así nos hizo Dios y así llegamos al mundo. Nadie es mejor ni peor, más bonito o menos. Todos somos perfectos. Por difícil que sea momento el momento que que podamos estar pasando solo es un capítulo más en la vida. Cuando pude presentársela al Papa Francisco fue uno de los momentos más importantes y emocionantes que he vivido'', nos cuenta.

Todo lo que nos pasa en la vida es relativo, lo importante es vivir

En este trabajo además de canciones de amor y también de desamor, también escucharemos dos canciones muy especiales para el artista. ''La canción de 'No estamos preparados para tanto amor' es mi canción favorita en el mundo. Y luego, 'Te extraño' también es muy especial, es la canción que me recuerda a mi papá -no porque hable de él-, desde que la escuchó me dijo que tenía que grabarla y cuando lo hice me emocioné'', confesó.

Sin duda, Fantasía es muy real. Un trabajo hecho con respecto, honestidad y mucho cariño del que Sebastián Yatra de encuentra muy orgullo y así lo cuenta él. Así lo comparte con todos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100