¿Cómo sería la vida de Harry Potter a sus 39 años?

J.K. Rowling mostró un Harry casado y con dos hijos en la última película de la saga, la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte 
Harry Potter

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La escritora de una de las sagas cinematográficas más vistas y leídas de todos los tiempos, J.K. Rowling, cumple hoy 54 años. Y su personaje, Harry Potter, cumpliría 39. Aunque hace años que dejamos de seguir sus pasos y ser testigos de todas sus aventuras, Harry Potter sigue vivo en nuestro recuerdo y somos los primeros en imaginarle en su nueva vida, centrado en su familia y con una casita cercana a Hogwarts.

Harry Potter a los 33

Una de estas historias fue validada por la escritora, que se enamoró de la creatividad de una periodista que publicó la vida del personaje varios años después. En concreto, con 33 años. En este artículo, Harry Potter luce un sucio corte en la mejilla derecha además de su famosa cicatriz con forma de relámpago, y su pelo se está volviendo un poco gris. Una historia que no dista mucho de la que nos imaginamos a sus 39 años, un poco más viejo pero con los mismos anteojos cubriendo su mirada, y algo más feliz.

Dos hijos

En efecto. En la última película, Harry Potter aparece varios años después con dos hijos con Ginny, la hermana de Ron, su amor incondicional. Unos hijos a los que acompaña al andén que él mismo tuvo que atravesar un día para viajar a Hogwarts, un lugar que nunca cerrará las puertas al famoso mago.

Trabajo, ¿de profesor?

Exactamente. Cerca de los cuarenta y habiéndose deshecho de Voldemort mucho tiempo atrás, Harry quiere estar centrado en sus labores de mago y enseñar sus capacidades a los nuevos alumnos de Hogwarts, entre los que se encuentran sus pequeños, algo avergonzados de que su padre sea el encargado de impartir la clase.

No está exento de los malos

Pero, en Hogwarts no todo son sonrisas y copiosas cenas. Harry Potter se convierte en uno de los eslabones importantes de la escuela y debe proteger a los alumnos. Junto con Hermione, vicepresidenta del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica lucharán contra una familia invasora que desea conquistar la escuela de magia y secuestrar a uno de los hijos del mago, que han descubierto que tiene capacidades mágicas sobrenaturales.

Una casa en el bosque

Sin embargo, el mago no viviría en Hogwarts, le gustará seguir recordando a sus amigos, entre los que está Hagrid, y tendria una pequeña casa en el bosque y otra en la ciudad, para poder descubrir nuevos hechizos.

Relacionados

CADENA 100