Estos son los 5 mejores restaurantes para celebrar el Nuevo Año Chino en Madrid

Durará hasta el 25 de enero de 2020, y estará dedicado al último de los animales del Zodíaco chino: el cerdo
ctv-l0f-46607307 487250645012733 5208597752676658156 n
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Arranca el Año Nuevo Chino en Madrid!
 

Desde este miércoles día 5 de febrero, la capital se disfrazará para la ocasión acogiendo decenas de actividades para dar la bienvenida al nuevo año que, según el calendario tradicional chino, corresponde al cerdo.

Viajar a Asia sin moverte de Madrid… La comida es la mejor manera de entender otras culturas, y la china nos encanta. Por eso, queremos proponerte estos restaurantes chinos donde puedes disfrutar, aún más, de esta gran fiesta.
 

ASIA GALLERY
 

Esta podría ser una de las visitas obligadas para vivir una experiencia asiática por todo lo alto. Asia Gallery te traslada al lujo chino del siglo XX y se encuentra en el interior del hotel Westing Palace de Madrid. Ensalada de pato crujiente, sopa de pollo o los wraps de langostino presiden una carta inspirada en el sabor cantonés y pekinés.


 



EL BUDA FELIZ
 

El Buda feliz es el restaurante chino más antiguo de Madrid que cerró durante un tiempo y abrió a finales del año 2017 totalmente reformado. Su carta rompe con la tradición: hay verdaderas recetas de la abuela a la que le han incluído un toque muy personal. Además, tiene una terraza climatizada que está abierta durante todo el año.
 


 



SHANGHAI MAMA
 

Shaghai Mama es uno de los primeros chinos auténticos. Esta semana, en la que se celebra el Nuevo Año Chino, el restaurante tiene preparado un menú degustación que puedes consultar en su página web. 

Aquí encontrarás platos para chuparte los dedos como su wo-wo bao de rabo de toro con patatas parmentier y jengibre caramelizado.

 


 



 

THE ONE
 

The One es el primer restaurante hongkonés de Madrid y apuesta por una cocina saludable, hecha al momento y elaborada por productos frescos y de calidad. Toda su carta está exenta de glutamato y cuidadosamente elaborada con poco aceite. Uno de los platos más recomendados es la Fusión de berenjenas con lomos de sardina ahumada.

ctv-rsp-the-one


 



CASA LAFU
 

A este restaurante se va a disfrutar de la auténtica cocina de Sichuan, que es exclusiva para los más valientes. Y es que esta variante de la comida china posee sabores fuertes y picantes. Si lo que te apetece es estar en un restaurante realmente bonito donde te sirven comida sabrosa a la vez que asequible Casa Lafu es tu lugar.


 

Relacionados

CADENA 100