La exhibición con la que Shakira ha dejado sin palabras a las redes sociales

Shakira da una importante lección de diversión y que debemos tener una mente abierta sin tener miedo a nada: no hay imposibles
Shakira nos demuestra que el talento no debe tener límites

Tiempo de lectura: 2’

Shakira ya es sinónimo del talento y alguien quien se supera en todo lo que desempeña, la hemos visto jugar al tenis, al futbol, al golf, surfear y sabemos que baila de maravilla y esa mente de atleta lo lleva con ella a todas partes. Esta vez, Shakira ha embarcado en un nuevo pasatiempo que la mantiene activa en la actual época del coronavirus. En los últimos meses, la superestrella colombiana de 43 años se ha sumergido al mundo del skate y la artista no ha dudado en compartir su calidad con un divertido video.

Shakira da una importante lección de diversión

En el clip, que presenta, suena el remix de Imanbek de "Roses" de SAINt JHN, la cantante de "Hips Don't Lie" muestra una gran sonrisa mientras se desliza por la calle, y con mucho cuidado, ya que la vemos con su equipo de protección en las rodillas y codos.
En junio, Shakira publicó un montaje de video de ella misma recorriendo varios caminos en su 'long board', escribiendo: "Mi nuevo pasatiempo: era esto o la cerámica". Un mes después, compartió una foto de ella sosteniendo su patineta azul, animando a los fans a "tener un nuevo pasatiempo en su vida".

Fuera del skate, la colombiana reveló en mayo que está trabajando en nueva música durante la cuarentena. Como si eso no fuera suficiente, también se graduó recientemente de un curso online de cuatro semanas, estudiando filosofía en la Universidad de Pennsylvania.
Tanto los fans como los amigos famosos de la artista quedaron impresionados con las habilidades de Shakira. La presentadora de televisión colombiana Laura Acuña lo expresó mejor con su simple comentario: "Wowww". Will.i.am lo llevó a un nivel superior al escribir: "wow ... wow ... WOW!" con emojis de fuego.

La cantante Farina también hizo una gran broma: “Hablas como 6 idiomas, surfeas y ¿ahora esto? Esa es mi reina". Es maravilloso ver que las grandes estrellas como Shakira no se limitan y están experimentando constantemente, desarrollando nuevas habilidades y sobre todo divirtiéndose.

También te puede interesar…

Shakira y Justin Bieber entre las actuaciones del concierto frente al COVID-19 de la Comisión Europea

Los colombianos Maluma y J Balvin hablan de la férrea disciplina de trabajo de su compatriota Shakira

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100