Los errores que comentes al levantarte y que afecta mucho a tu energía y productividad

Estos consejos son ideales para que tu rutina matutina cambie a mejor
Los errores que comentes al levantarte y que afecta mucho a tu energía y productividad

Tiempo de lectura: 2’

Puede que te guste más o menos dormir. Pero, hay una cosa que a nadie se le puede negar y es que las horas en las que estamos durmiendo placenteramente, ¡son deliciosas! Sin embargo, hay que despertarse y las sábanas no se nos pueden quedar pegadas. Y, lo peor, es cuando ocurre y te levantas corriendo como nadie, algo que no puede ser nada bueno para cuerpo y tu salud. Por ejemplo, según un estudio que se ha realizado recientemente hay tres errores que la mayoría de las personas suelen cometer nada más levantarse de la cama y que repercuten en tu energía y productividad.

SUENA LA ALARMA, ¡NO CORRAS!

Como bien te decíamos, a muchas personas se les suelen quedar pegadas las sábanas mientras están durmiendo y como su descanso es muy profundo, solo se llegan a despertar cuando la terrible alarma comienza a sonar. Pero, si eres de los que, en cuanto suena sale corriendo, tienes que tener en cuenta ciertos puntos porque esta acción hace que desconectes inmediatamente de cuerpo. Por eso, los expertos recomiendan que te tomes unos minutos para estirar y alargar tu cuerpo, ¡al máximo!

Por si no lo sabías, esto lo descubrió Amy Cuddy, quién además creó el térmido de 'Power Pose'. Resulta que cada vez que estiras tu cuerpo, la seguridad aumenta en tí muchímo. Además, de aumentar tu estado de ánimo a su mejor esplendor, que lo hagas con los brazos en forma de V, según la experta, potenciarás tu felicidad y el flujo sanguíneo llegará a todas y cada una de las partes de tu cuerpo. Esta investigación llegó a tal punto, que incluso recomiendan estos estiramientos una vez te has preparado tu café y estás a punto de salir de casa.

Los errores que comentes al levantarte y que afecta mucho a tu energía y productividad

A QUIEN MADRUGA, DIOS LE AYUDA

Según un estudio que se realizó por parte de Amerisleep, acostarte antes o después, puede tener claros efectos en tu productividad, salario y calidad de vida. Resulta que las personas que se levantaban antes, madrugadores, se sentían más productivas, que aquellas que duermen hasta tarde. Algo que también notó efecto en lo salarial, ya que el estudio reveló que las personas que solían madrugan llegaban a ganar una media de 15.000 dólares más al año.

UN TELÉFONO APAGADO ES GARANTÍA

¡Fíjate! Uno de cada cuatro adultos jóvenes echa un ojo al su teléfono nada más que se han despertado. Algo que es muy tentador y habitual por los tiempos que corren, donde la mayoría de las personas están inmersas en las tecnologías, Internet y las redes sociales. Pero, es algo que ha invitado el ser humano y que puede ir un poco en contra a lo que tu cuerpo está acostumbrado de manera natural. Según el experto Glenn Lundy: "Cuando te estás despertando, es importante centrarte en la presencia y la gratitud, enraizarte en tu propio cuerpo a través de algún movimiento matutino y anotar tus objetivos. No hay nada en tu teléfono que no pueda esperar".

También te puede interesar ...

¿Es bueno para la salud dormir acompañado?

Dormir con pijama... ¿o sin pijama? Estos son los beneficios de dormir sin pijama

CADENA 100