La frase de Sara Carbonero que te va a dar mucho que pensar este fin de semana

La periodista ha compartido con todos un significativo mensaje que da título a una imagen en la que la vemos disfrutando de una especial puesta de sol
La frase de Sara Carbonero que te va a dar mucho que pensar este fin de semana

 

Tiempo de lectura: 2’

''Tu enfoque determina tu realidad, así que mira bien''. Con estas palabras dando título a una bella imagen de Sara Carbonero en Marrakech, la presentadora comparte con todos una vez más una frase de lo más inspiradora.

Sara siempre he sido una mujer impecable públicamente; su imagen serena y dulce junto a su gran profesionalidad, la ha convertido en una de las mujeres más seguidas e influyentes de nuestro país y también fuera de él. Puesto que desde Iker Casillas y Sara Carbonero viven en Oporto, ambos se han convertido en los mejores ''embajadores''. Tal y como ha contado sus vecinos de Portugal: ''su llegada ha afectado para bien, desde que ellos están el turismo ha crecido muchísimo y lo notamos''. Y es que la pareja no deja de compartir cada rincón de su nuevo hogar, de recorrer cada callejón y disfrutar de todo lo que Portugal le ha dado.

Esta imagen de Sara, reflexiva y optimista, no es nueva, pero, sí es de lo más significativa. Carbonero ha usado sus redes sociales para mandar mensajes positivos y buenas energías, poner en valor la familia y el amor por los suyos y por el trabajo. También comparte proyectos en los que cree y sabe transmitir un lado bueno de las cosas a todo lo que hace, todo lo que vive y hasta a todos los retos que sin esperarlo le pone la vida. Sin duda, el más duro ha sido este año tras detectarle un tumor maligno de ovario un mes después del infarto que sufrió Iker Casillas en pleno entrenamiento del Porto mientras ella trabajaba en Tarifa. Uno de los mayores sustos de su vida, que por suerte ha tenido un final feliz por la lucha, fuerza y unión de ambos.

Sara fue en primera persona quién contó lo ocurrido a través de un texto de lo más emotivo en su cuenta oficial de Instagram. Tras este llegaron muchos más y así la periodista y mamá de Lucas y Martín, ha querido llenar de frases de ilusión, fuerza y superación su perfil.

Ésta última nos invita a reflexionar y poner en valor la vida y el ''momento y lugar''. Vivimos tan deprisa que en ocasiones perdemos el foco y olvidamos que no tenemos más que una vida. ¿Hay algo tan complicado partiendo de esa premisa? Todo tiene solución, todo tiene una lectura positiva y nos deja un gran aprendizaje y crecimiento. Sara Carbonero, sin duda, consigue sacar lo mejor de los usuarios y de ahí que sus redes estén llenas de mensajes de cariño hacia ella y toda la familia.

Relacionados

CADENA 100