Premios Oscar: el lote valorado en 126.000 euros que se han llevado los ganadores, además de la estatuilla

Como cada año, los vencedores se llevaban una bolsa con productos y regalos exclusivos de los que te damos los detalles

audio

¿Qué contiene la bolsa de regalos a los ganadores de los Premios Oscar, valorada en 126.000 euros?

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No hay mayor gloria para alguien trabaje en el mundo del cine que ganar un Premio Oscar. Y, si además de la estatuilla uno puede llevarse algún que otro presente, mejor que mejor. Ya es tradición que todos y cada uno de los vencedores en la gran noche del séptimo arte a nivel mundial se lleven una bolsa con productos de lujo y exclusivos. Un añadido a esa figura dorada que es un clásico del mundo de las ceremonias de entrega de premios. ¿Qué es lo que contenía en esta ocasión?

Si bien es cierto que el valor de su contenido, 126.000 euros, estaba muy por debajo de los 210.000 de aquel año 2010, no menos lo es que lo que se albergaba en su interior era de esos lotes a los que nadie hace ascos. Ya se sabe que uno de los platos fuertes de estas bolsas son los viajes y, en esta ocasión, dos son los destinos que podían encontrar sus receptores: uno, a la propiedad canadiense The Lifestyle, de unos 40.000 dólares de valor; el otro, una estancia de tres noches en el Faro di Punta Imperatore, en Italia, por valor de 9.000 dólares.

5.000 dólares para una posible remodelación de lujo de los hogares de los nominados, realizada por la empresa Maison Construction, y 40.000 dólares en tratamientos de belleza u operaciones estéticas, como la lipoescultura de brazos Art Lipo del doctor Thomas Su y los servicios de restauración capilar del doctor Alan Bauman, son otros de los regalos que se incluyen en ese 'pack' en el que, por supuesto, no faltan los guiños de carácter reivindicativo: véase el ejemplo de esa almohada de viaje para el cuello de PETA contra la importación de monos en los laboratorios.

Barritas energéticas, una hogaza de pan de leche japonés, una orbe de salud mental para reglar el estrés o una pequeña propiedad en Australia para su conservación, también entre esos agasajos de los que te hablaba Antonio Hueso horas antes de que la alfombra roja se desplegara a las puertas del Dolby Theatre de Los Ángeles. Si quieres escucharlo, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ANTONIO HUESO

¿Cuándo puedes escuchar Antonio Hueso? La respuesta es sencilla: los sábados y domingos, de 10 a 14 horas, para empezar con la mayor de las energías cada día del fin de semana. Nuestro compañero se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!



Relacionados

CADENA 100