DR SMILE te ayuda a sacar tu mejor sonrisa

Conseguir la sonrisa que siempre has querido es posible gracias a la ortodoncia invisible de DR SMILE ¡más de 100.000 pacientes ya lo han probado!
DR SMILE tiene las soluciones perfectas para que sonrías sin pudor a nada

Tiempo de lectura: 3’

DR SMILE es un referente en el sector de la estética dental, una empresa especializada en el tratamiento de ortodoncia invisible que ha ayudado a más de 100.000 pacientes a corregir la posición de sus dientes. Es parte del Grupo Straumann, líder mundial en odontología que aúna multitud de marcas nacionales e internacionales y que ha puesto la salud dental mejorada al alcance de pacientes de todo el mundo.

Para DR SMILE, el paciente siempre está en el centro. Por eso guarda un nivel muy alto de compromiso cuando un paciente inicia el tratamiento de ortodoncia invisible con su salud y la de sus dientes. Gracias al material patentado ClearQuartz con el que DR SMILE fabrica sus alineadores invisibles, puede prometer resultados asombrosos en solo unos pocos meses.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

El tratamiento de ortodoncia invisible de DR SMILE es la alternativa ideal para despedirnos los dientes torcidos. Un método para corregir la posición de tus dientes, solucionando problemas de apiñamiento, diastema o desviaciones leves de mordida sin la necesidad de emplear los clásicos brackets metálicos de la ortodoncia convencional y de manera muy fácil y cómoda.

Es muy fácil de usar. Consiste en una serie de alineadores invisibles removibles y fabricados a medida que deberás llevar durante al menos 22 horas al día y cambiar cada 14 días para conseguir la sonrisa que siempre has querido sin dolor y sin que nadie lo note.




¿Cuánto cuesta el tratamiento de ortodoncia invisible?

Si bien hace algunos años los sistemas de ortodoncia eran difíciles de alcanzar para algunos bolsillos, la ortodoncia invisible representa una opción mucho más asequible para conseguir esa sonrisa que siempre has querido.

El precio depende del grado de complejidad y la duración de cada paciente y puede ir desde 1.490€ hasta 2.890€, siempre con un presupuesto cerrado en el que podemos olvidarnos de las preocupaciones de los sobrecostes y además, con la posibilidad de financiar un pago a plazos hasta 48 meses sin intereses.

¿Cómo empezar el tratamiento de ortodoncia invisible?

Para empezar el tratamiento de ortodoncia invisible lo primero que debes hacer es pedir una cita en cualquier clínica asociada a DR SMILE, ¡es gratis y sin compromiso!

Al llegar a la clínica, te recibirá un equipo médico para realizar una evaluación de tu salud bucodental a través de un escáner 3D. Los resultados de este escáner servirán de base para crear un Plan de Tratamiento especialmente diseñado para ti.

Un especialista de DR SMILE te explicará con detalle todo tu tratamiento, incluyendo una simulación de tu futura sonrisa y, una vez lo confirmes, DR SMILE fabricará unos alineadores únicos para ti.




Éxito asegurado por la Garantía DR SMILE

Tu nueva sonrisa será una realidad desde el momento en que confirmes tu tratamiento. Tomar la decisión de comenzar un tratamiento de ortodoncia es difícil y pueden llegar a surgir muchas dudas, por eso desde DR SMILE ofrecen una garantía de satisfacción para ayudarte a despejarlas.

Como podemos suponer, la sonrisa y dentadura de cada paciente es única y no siempre nuestras piezas dentales se mueven según lo previsto. Eso ocasiona que algunas veces, los pacientes necesiten más alineadores para poder llegar al resultado deseado. Pero, para estos casos existe exactamente la Garantía DR SMILE, que cubre la fabricación de nuevos alineadores para ti hasta alcanzar el resultado de tu simulación.

Para acceder a la Garantía DR SMILE solo debes de seguir las recomendaciones del equipo médico de DR SMILE, acudir a todas las citas previstas y seguir el seguimiento digitalizado con una fotografía semanal en la aplicación de DR SMILE. Así que, si estás pensando en empezar un tratamiento de ortodoncia, en DR SMILE tienen todo lo que necesitas para alcanzar el éxito en el camino hacia tu nueva sonrisa.

CADENA 100