Jueves 9

Cepeda llega a Betxí de la mano de un Club 100

Cadena 100 Castellón en colaboración con el Ayuntamiento de Betxí, presenta el primer Club 100 de 2023 en nuestra provincia con la presencia de Cepeda.
ctv-wyh-cartel-cepeda

Tiempo de lectura: 1’

El cantante orensano hará un paréntesis en su gira nacional “Sempiterno tour” para ofrecer un pequeño concierto en formato acústico e intimo en el Teatro Municipal de Betxí, el jueves día 9 de marzo a las 20 h.

Las invitaciones gratuitas, válidas hasta completar aforo, están disponibles en la Biblioteca Municipal de Betxí (calle doctor Ortells, 1) y Empanadas Malvón de Castelló (calle Enmedio, 11).

El pasado 13 de octubre de 2022 se publicaba “Sempiterno” su tercer trabajo en cuatro años de carrera. En una entrevista con Gorka Rodríguez en Cadena 100, Cepeda aseguraba que las canciones perdurarán en el tiempo durante muchos años, y presentó su nuevo disco como una composición eterna en el tiempo. En el habla de amor y de desamor, amor de pareja, de padre, de madre, de amigos, y también de temas de política y crítica social.

En Betxí, Cepeda tiene previsto recordar sus diferentes episodios musicales desde su participación en la 10ª edición de la televisiva Operación Triunfo en 2017, demostrando cada día más sus virtudes compositoras e interpretativas.

Cabe recordar que en 2022, Cadena 100 Castellón conmemoró su 30 aniversario con cuatro Club 100 en nuestra provincia: Marta Soto (febrero,Betxí), Última llave (marzo, Hotel del Golf Playa – Grau de Castelló), Gonzalo Hermida (junio, NH Turcosa – Grau de Castelló) y DePol (noviembre, Teatre Tagoba Vila-real). Además la cantante Conchita participó en la gala de entrega de los Premios Solidarios de Cadena 100 celebrados en octubre en el Teatre del Raval de Castelló, y a través de Megastar FM, perteneciente junto a COPE, Cadena 100, Rock FM y Trece TV a Ábside Media, se pudo disfrutar del Fiestazo Megastar en Betxí durante las fiestas mayores de septiembre con la actuación estelar de Henry Méndez.

CADENA 100