Este sábado

David Domínguez sumergirá al público en la década de los 90 fusionando humor y nostalgia en Almassora

El cómico sumerge al público en la década de los 90, fusionando humor, nostalgia y la singularidad que le caracteriza.
ctv-a7h-1-27-24-el-raro-de-david-dominguez

Tiempo de lectura: 2’

Almassora vuelve este sábado, 27 de enero, a las 18.00 horas, a tener una cita con el mejor humor gracias a la actuación del monologuista David Domínguez en la Casa de la Cultura. El cómico traerá su espectáculo El raro con el que ha recorrido numerosos escenarios del panorama nacional.

Domínguez da un repaso en tono irónico, simpático y gamberro a sus últimos 10 años en el mundo de la comedia. Con ese don que lo caracteriza para hacer reír cuenta situaciones irónicas y divertidas de su día a día. Un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos, hilándolos todos desde el punto de vista en el que se da cuenta de que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad.

¿Todavía no conoces a Las pelo laca? ¿Y a las tribus urbanas? ¿Conoces la importancia de cómo ir vestidos? Descubre todos estos personajes y disfruta de un gran espectáculo de comedia este próximo sábado en Almassora.

El cómico sumerge al público en la década de los 90, fusionando humor, nostalgia y la singularidad que le caracteriza. Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace: https://entrades.almassora.es/par-public/rest/evento/id/1062760.


Actuaciones

El concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, ha resaltado que este monólogo forma parte del ciclo de humor que estrenó, con gran éxito de público, el pasado 14 de enero el conocido cómico de La Resistencia Grison. A la actuación de David Domínguez le seguirá la de Bezos, también pieza fundamental de La Resistencia, el próximo 11 de febrero, que tendrá carácter solidario, ya que la recaudación irá destinada a la asociación Conquistando Escalones. Completan el ciclo La Tia Visantica de Equip Visantiquero el 20 de abril y Pink Comedy, con Carmen Alcayde, Chely Capitan y Paloma Capilla, el sábado 27 de abril.

“Hemos preparado una programación cultural para este primer semestre, donde las risas y la ironía tienen un papel protagonista porque queremos que Almassora se convierta en la capital del humor en el ámbito artístico”, ha resaltado el edil.

CADENA 100