“El triángulo de la tristeza” y “Ellas hablan” destaca en la semana del estreno de la nueva cinta de Marvel

audio

“El triángulo de la tristeza” y “Ellas hablan” destaca en la semana del estreno de la nueva cinta de Marvel

Pulsa para reproducir el audio

Narci Gómez te pone al día de cada estreno

Tiempo de lectura: 1’

Comenzamos con la cinta que da oficialmente inicio a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, “Ant man y la avispa: Quantumanía”, en la que estos dos superhéroes regresan junto con la familia de Avispa y recorren en Reino Cuántico, enfrentándose a extrañas criaturas.



La novia de América” es una comedia española que tiene como centro a una familia española cuyo padre va a casarse en México con una chica 30 años menos que ha conocido por Internet. Es más profunda de lo que parece.



Entre el thriller y la Ciencia ficción llega “Project Wolf Hunting”, con el premio del Jurado de Sitges. Perfecta para amantes del terror gore.



Venus” cuenta la historia de cinco personajes que coinciden en un café. A través de encuentros y conversaciones, viajarán a diferentes periodos de su vida.



Desde Alemania llega “Labios sellados” un drama ambientado en la década de los 80 en la RDA socialista.



Basada en hechos reales y con numerosas nominaciones y premios llega “Ellas hablan”, la historia de un grupo de mujeres de una colonia religiosa de Bolivia que sufrieron repetidos abusos sexuales.



Terminamos con otra de las nominadas este año, “El triángulo de la tristeza”, que además obtuvo la Palma de Oro en Cannes. Una mordaz sátira sobre dos influencers que son invitados a un crucero de lujo, donde los ricos son agasajados por la tripulación.


CADENA 100