Mi mami, la abu, la tita, la prima, mi amiga… llega la Pink Running de Cadena 100, la carrera que nos une.

El 8 de marzo y con motivo del Día de la Mujer, pintaremos las calles de Córdoba de solidaridad y diversión en una nueva edición de la Pink Running 
5ª Pink Running de Cadena 100 Córdoba

Tiempo de lectura: 1’

Cadena 100 Córdoba celebra por quinto año consecutivo la carrera del día de la mujer, la Pink Running de Cadena 100. Con un circuito urbano de 5 kilómetros, las corredoras disfrutarán de una mañana de domingo por las calles del centro de Córdoba con la mejor variedad musical de Cadena 100. 

video

Pink Running Cadena 100

Serán cinco las categorías en las que se agruparán todas las participantes, Club 100, para las menores de 22 años, Happy hour (34), ¡Buenos Días Javi y Mar! (49), y La mejor variedad musical (a partir de los 50). 

Además de los premios y trofeos específicos de cada categoría, se sortearán regalos entre todas las inscritas, con el presentador de Cadena 100 y del programa “No solo vengo a hablar de mi disco” de 13TV, Antonio Hueso, que un año más se une a esta cita anual con el día de la mujer.

Las inscripciones incluyen un wellcome pack con la camiseta oficial de la 5ª edición de la Pink, un turbante, con el que quitarte el frio de la mañana y al que seguro le encontrarás muchas utilidades, el dorsal con tu nombre y apellidos, chip para el control de tiempos, seguro de accidentes, avituallamiento en meta, y un fin de fiesta con muchos regalos y alguna que otra sorpresa. 

Información e inscripciones aquí 

Una edición que cuenta cuenta la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Córdoba, Policia Local, Instituto Municipal de Deportes, Federación Andaluza de Atletismo, Asistencia Los Ángeles, Moto Club Mas Gas y el patrocinio de:

Pink Running Cadena 100 Córdoba 2020

Patrocinadores de la 5ª edición de la Pink Running de Cadena 100 Córdoba

Relacionados

CADENA 100