Conviértete en el último VIP en asistir a los Premios Número 1 de CADENA 100 Euskadi: cómo conseguirlo

Rellena nuestro formulario y opta a acompañarnos en la noche mágica que tendrá lugar el 5 de junio en el Museo Guggenheim de Bilbao. ¡Participa!
Conviértete en el último VIP en asistir a los Premios Número 1 de CADENA 100 Euskadi: cómo conseguirlo

Tiempo de lectura: 1’

Solo falta por confirmar el último invitado VIP para la cena de gala de los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi... ¡y queremos que esa Very Important Person seas tú! Hemos reservado un par de asientos, para ti y tu acompañante, para vivir una noche de glamour y estrellas en el Museo Guggenheim el próximo lunes 5 de junio. Pasaréis por el 'photocall', tomaréis un coctel de bienvenida, veréis la entrega de premios en primera persona y disfrutaréis de una cena de lujo con Javi y Mar y nuestros premiados de 2023. Estos no son otros que Estopa, Vanesa Martín, Chanel, Álvaro de Luna, Karra Elejalde, 'Cinco Lobitos' y a la Asociación Chernobil Elkartea.

Para participar en el sorteo y ganar tu invitación doble para los Premios Nos.1 de CADENA 100 2023, solo tienes que entrar en este formulario que tienes a contuación, contestar a las tres preguntas que te proponemos sobre los premiados de este año y rellenar tus datos. Aurrera!

Visita https://a.cstmapp.com/p/956271


AGRADECIMIENTOS

Los Premios Número 1 de CADENA 100 Euskadi no serían posibles sin la ayuda de nuestros patrocinadores:

Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao, Gobierno Vasco, Fundación BBK, Metro Bilbao y Engel and Volkers Bilbao Servicios inmobiliarios.

Unos galardones que, además, cuentan como colaboradores con: Viajes Pangea, Clínica Dra. Sarabia, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Restaurante Tamarises Izarra, Peluquería Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda, Hotel Juan de la Cosa, Ford Mintegui (Vehículo oficial de los Premios), Oro Bilbao, Centro médico y Spá Urbano Qi, Berzosa Hostelería, Óptica Jesús, Adresles, Ekoplan Mobiliario, Patatas fritas Los Leones, Ensueños sistemas de descanso, Arson SONY Castro, Residencia Rekalde, Mudanzas Gil Stauffer, Clandestino Tap Room, Dínof, equipamiento de oficinas y El Tío Claus, tu marca de ropa.


PATROCINADO POR:

Premios N 1 Patrocinadores

Y LA COLABORACIÓN DE:


2023-colaboradores-premios-n1-cadena-100


CADENA 100