Los mejores momentos de los comunicadores de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO sobre el escenario

Los presentadores de la mejor variedad musical se han encargado de amenizar esta gran fiesta de la músia por el 30 ANIVERSARIO DE CADENA 100

video

Los mejores momentos de los comunicadores de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO sobre el escenario

Pulsa para reproducir el video

Redactora

Tiempo de lectura: 6’

En esta noche tan especial, Dani Martín ha sido el artista encargado de abrir nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO con su tema ‘Volverá’, uno de los más míticos de su repertorio, y después le ha dedicado unas bonitas palabras a nuestra emisora. Ha sido entonce cuando Javi & Mar han salido al escenario, con toda su ilusión, para presentar por todo lo alto este eventazo.



"Buenas noches a todos" gritaban con ímpetu los locutores. "Bienvenidos al concierto del año. Estamos ante 4 horas de canciones de números 1 que vamos a recorrer en el Wanda Metropolitano, celebrando 30 años de historia de la musica" decía Javi, para después añadir Mar que este es "el concierto que siempre deseamos hacer. Tres décadas repasando a grandes artistas que van a ir desfilando por este escenario. Hoy es un día de fiesta y un cumpleaños muy especial" expresaba Mar, antes de que Javi diera las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible este evento.



A continuación ha asomado por el escenario Coti, para después dar paso a Nena Daconte cantando otro de sus temas. Nil Moliner tampoco podía faltar a esta cita tan especial con la música, al que después se ha unido Dani Fernández. Minutos más tarde cuando Nacho Cano asomaba con su enorme elenco de bailarines, para después invitarle a unirse con él sobre el escenario a Rafa Sánchez, y juntos hacer un dúo inolvidable, además de cantar el feliz cumpleaños a CADENA100. A continuación era Dvicio quién se ponía a cantar, para recibir con los brazos abiertos a su gran compañero Taburete.

"Buenas noches Madrid" saludaban Jimeno y Fernando al subir al escenario. "Es increíble la cantidad de artistas que están pasando por este escenario y los que quedan, con un gran corazón. Porque en el CONCIERTO CADENA100 30 ANIVERSARIO, a parte de música también hay una parte solitaria" decía Fernando. "Contamos con el lujo de que Manos Unidas colabore con nosotros" comentaba Jimeno antes de dar paso a un vídeo de la organización no gubernamental.

"Precisamente fue hace 30 años cuando Cadena100 empezaba su historia, y lo hizo retransmitiendo el concierto homenaje a Freddie Mercury. Por eso, se nos ha ocurrido hacerle un peculiar homenaje" avanazaba Fer. "Y también a nuestro querido patrocinador, Patatas Hijolusa" terminaba de contar Jimeno, para después comenzar a interpretar su propia versión de We Will Rock You. Un momentazo que ha quedado inmortalizado con un selfie, que Jimeno y Fer se han hecho con el público del Wanda a sus espaldas.


Beret ha sido el siguiente en salir al escenario, a quién se ha unido poco después Conchita. Alex Ubago ha arrancado a cantar Qué Pides Tú para después unir su talento al de Mikel Erentxun. De este artista hemos saltado a una de nuestras apuestas internacionales, Carlos Vives, que tras interpretar el tema que tiene junto a Camilo, se ha unido a Leire de La Oreja de Van Gohg, quién nos ha deleitado al final con su icónico El Último Vals. Después ha aparecido Melendi y su Jardín con enanitos, a quién se ha unido la brillante Ana Mena, que ha sido precedida por Fangoria.



Mateo y Andrea han subido al escenario con mucha energía y emoción por todo lo vivido. "Madre mía qué ganas teníamos de estar aquí con todos vosotros" gritaba Andrea. "Esto, además de una celebración es un momento de dar a los demás, porque en Cadena100 las buenas causas también son lo nuestro".

"Por eso queremos compartir este momento con una Fundación que tiene especial cariño a este escenario y estadio, y es la Fundación Atlético de Madrid que cumple 25 años" decía Mateo. "Seas del equipo que seas, esta noche nos unimos a este objetivo" comentaba antes de dar paso al vídeo del Atlético.

Ha sido después cuando han dado presentado a uno de nuestros amigos más queridos. "Les llevamos acompañando desde el minuto uno de su carrera, la primera radio que puso una de sus canciones fue Cadena100 y en 1999 se hizo la primera gira con el Club100" decían Mateo y Andrea, para dar paso a uno de los grupos más queridos por el público español: Estopa, que más tarde no ha dudado en dar la bienvenida a Rozalén, para después interpretar a dúo Vivir.



"Nosotros hemos querido recordar a los que no nos pueden acompañar hoy" decía Javi Nieves. "Y es que cuando creas un camino desde cero, tienes que pensar dónde lo quieres poner, dónde vas a asfaltarlo y ponerte a construirlo, y eso es precisamente lo que hicieron los primeros locutores de la radio musical en este país" continuaba Mar.

"Dejadnos que recordemos con todo el cariño del mundo a los que pusieron la primera piedra, y que hicieron que nosotros nos quisiéramos dedicar a ello ellos inventaron una nueva forma de transmitir y emocionarnos a todos a través de las ondas" seguía Javi. "Es un legado que nos han dejado, y somos responsables de coger ese testigo para agradecer lo que hicieron por nosotros" terminada de decir Mar, para dar paso a Conchita, Ele y Sara, Ana Mena y Rozalén. Cuatro artistas que han interpretado diferentes temas que nos han marcado de grandes artistas que ya no se encuentran con nosotros. Un momento muy especial ha sido cuando todas ellas han unido sus voces para cantar frente al Wanda el tema No dudaría.

A continuación le ha llegado su momento a Vanesa Martín, que después de su actuación individual, se ha fundido en un espectacular dueto con Álvaro de Luna. Ha sido después cuando le ha tocado el turno a Pablo López, y a continuación ha interpretado dos temas junto a Antonio Orozco.



El Pulpo tampoco ha faltado a este gran cumpleaños de CADENA 100. "¿Quién se sabe eso de '100 100 cadena100'?" preguntaba el Dj, para después contar su historia con la emisora y mostrar orgullo por formar parte de todo esto. "Ya no estoy en Cadena100, pero yo entré en el 95, como becario, con pelo y delgado. Entré a llevar cafés, pegar postes y con ilusión. Pero en estos años han pasado muchas cosas como tener una hija, y que la familia de Cadena100 haya ido creciendo. Es bonito saber que un día iba a pasar esto, y que cuenten con El Pulpo para ello".

El locutor comentaba que "no hay mayor demostración de alegría que un abrazo" justo antes de pedir al público que se abrazase y a los técnicos que apagasen la luz, y a continuación, la gente encendiese las linternas de sus móviles para vivir un "apagón histórico". Un momento mágico con los presentes en el Wanda Metropolitano, como si de un campo de luciérnagas en medio de la noche se tratase.



Manolo García ha sido el siguiente en sorprendernos con su actuación, interpretando su famoso Pájaros de barro, a quién se ha unido en un dueto Manuel Carrasco para cantar San Fernando. Un poco más tarde, se ha unido a este último Malú, para así cerrar esta sucesión de duetos nacionales de lo más destacados.

"Es una pasada estar aquí con todos vosotros" arrancaba a decir Miriam Rodilla, que se aproximaba al escenario acompañado de Antonio Hueso y Almudena Navarro. "No os imagináis lo guapos y guapas que estáis desde aqui" comentaba Antonio mirando al público, para después Almudena preguntar a la gente si estaba disfrutando de esta noche tan especial.

Para amenizar la noche, Antonio ha propuesto un juego, y entre todos han brindado tres pistas al público para que adivinasen el cantante que venía a continuación. "Un artista que ha vendido más de 75 millones de discos, canadiense, su primer concierto en España fue en 2004 en nuestro Club 100 en la Sala Galileo Galilei, y hace un par de meses estuvo en Hueso con Antonio y le prometió hacer con él uno de los dúos de esta noche" decían los tres locutores antes de dar paso a la gran estrella internacional del cartel CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: Michael Bublé, a quién después se ha unido Pablo Alborán. ¡Un dueto realmente sorprendente!



Justo después, Javi y Mar han querido agradecer a todos los artistas su esfuerzo, pero sin olvidar a todos los que han trabajado para que esto sea posible: realización, seguridad, equipo de carga y descarga, patrocinadores... "Vamos a dejarnos las manos aplaudiendo" arrancaba a decir Mar. "Muchos ensayos, trabajo, y durante la noche de hoy han puesto el soporte musical a nuestros artistas. Un fuerte aplauso a la banda de Cadena100" decía Javi, antes de comenzar a nombrar a todos y cada uno de los integrantes.

Pero la fiesta de la música debía llegar a su fin. "Una pareja que no ha conseguio separarse después de tanto tiempo" presentaba Javi, antes de dar paso a Amaral como penúltima artista de la noche. Y ojo porque a esta se ha unido Los Secretos, quién ha cerrado esta gran fiesta del CADENA100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO por todo lo alto, interpretando Déjame.

¡Ha sido al final cuando todos los trabajadores de Cadena100 han subido al escenario, a celebrar en final de esta noche tan mágica!




CADENA 100