De Manuel Carrasco a Vanesa Martín: las voces del 'Resistiré' que irán al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Rendimos nuestro 'homenaje' a esos artistas que nos regalaron su granito de arena durante la pandemia y que también nos acompañarán en el Wanda
De Manuel Carrasco a Vanesa Martín: las voces del 'Resistiré' que irán al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 5’

Hay fechas que CADENA 100 tiene grabadas en su corazón y estamos a punto de hacer inolvidable otra más. La que viene, seguramente sea la más grande de todas, pues cumplimos 30 años acompañándote con la mejor variedad musical. Sabemos que hemos puesto la música a muchos momentos de tu vida y estamos muy orgullosos de que nos hayas elegido a nosotros. Eso sí, entre los días imborrables en nuestra memoria, también quedan aquellos que fueron tan complicados en el año 2020. Ese año que todos recordamos, que nos dolió pero nos enseñó a mirar a la vida de cara y valorar los detalles, lo verdaderamente importante.

Nuestra radio no solo se mantuvo ahí, al pie del cañón en los inicios de la pandemia, sino que además hizo del 'Resistiré' un himno inmortal, con la colaboración de muchos artistas y algunos de ellos se subirán al escenario del Wanda Metropolitano de Madrid, este próximo sábado 25 de junio, para celebrar nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Dos años después, queremos darles las gracias a todos ellos, por su apoyo incondicional a esta emisora y por sumarse de nuevo a un proyecto tan grande para nuestra casa. Gracias a Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Melendi, Álex Ubago, Dvicio, Rozalén, Mikel Erentxun, Nil Moliner y Conchita, por estar siempre.

Del 'Resistiré' al 30 aniversario de CADENA 100

Que estén en los buenos momentos, nos emociona. Pero que nos acompañen en los malos, es todo un honor. Sin lugar a duda, 'RESISTIRÉ' de CADENA 100 se convirtió en la seña de identidad musical para millones de personas, que buscaron refugio durante la pandemia. Todo un éxito que a día de hoy acumula cerca de 70 millones de visualizaciones en YouTube, gracias a nuestros amigos de Warner Music Spain, y más de 34.000 impresiones en forma de comentarios. Se dice pronto, pero fue una auténtica revolución y la canción la seguimos escuchando. Seguro que tú también, pues las voces de tantos artistas al ritmo del Dúo Dinámico fue algo muy especial. Hoy lo recordamos.


Vanesa Martín

Ella no podía faltar. Este sábado, 25 de junio, el Estadio Wanda Metropolitano levantará el telón para que se suban a su escenario los 30 números 1 de un cartel en el que encontramos nombres como el de Vanesa Martín, que precisamente unirá su magia y talento al de Álvaro de Luna. Además de realizar sus actuaciones individuales, regalarán a la noche de Madrid uno de los dúos que tendrán lugar durante las cuatro horas de la mejor variedad musical en directo.

Manuel Carrasco

El artista de Isla Cristina, que lo mismo te llena un Wanda como La Cartuja de Sevilla con más de 74.000 personas, no ha perdido ni un ápice de esa esencia innata que nos pellizca el alma con cada nota. Además cumple 20 años en la música. Así que estando como está, en pleno apogeo de la actualidad musical, para nosotros es un orgullo que esté con nosotros dentro de unos días.

Melendi

Él es una de las voces de referencia en nuestro país, que goza de una amplia carrera musical. Fue en 2001 cuando comenzó su despegue en la industria musical de la mano del grupo 'El bosque de Sherwood'. Su estilo pop rock quizás sea el ingrediente diferenciador que tiene para sorprendernos cada día más y que sus fans sean incondicionales. Así que no dudes en venir a verle al Wanda, porque él pondrá su granito de arena para que la noche sea única.

Álex Ubago

Sus 20 años en la música no pueden ser más emocionantes. Dos décadas que han dado de sí como para dar forma a 'hits' que todos nos sabemos de memoria como 'A gritos de esperanza', 'Ella vive en mí', '¿Qué pides tú?' o 'No te rindas'. Todas ellas auténticos himnos que han sonado en nuestras ondas a través del tiempo y que, perfectamente, podrían oírse el 25 de junio.

Dvicio

“Sentimos una emoción brutal, no solamente por tocar en el Wanda sino por tocar en Madrid, van muchísimos amigos a ese concierto”, han confesado a Antonio Hueso y María Ruiz, presentadores de 'La Azotea', en TRECE. ‘El Laberinto’ es el nuevo álbum de Dvicio, que lanzaron el pasado mes de marzo y con el que están cosechando grandes éxitos. “Estamos muy contentos con la aceptación de la gente, ha sido un cambio en lo que veníamos haciendo, un disco que ha salido de dentro y la gente lo está aceptando con muchas ganas”. Esperamos que nos canten algún temazo de los nuevos.

Rozalén

Talento, empatía, amor por la música, trabajo duro, sinceridad... los adjetivos para describir a esta jovencísima artista se quedan cortos y las palabras se acaban si hay que hablar de cómo es ella sobre el escenario. En 2012 descubrimos el primer disco de Rozalén pero el camino hasta este Wanda Metropolitano, donde nos volvemos a encontrar, ha sido muy largo y repleto de anécdotas por contar y recordar. Y lo que está por venir, de la mano de CADENA 100, jamás lo vamos a olvidar.

Mikel Erentxun

El que fuera líder de la banda Duncan Dhu, también es uno de los nombres oficiales de ese cartelazo y, con casi cuatro décadas de música a sus espaldas, se convierte en uno de los rostros más veteranos de esa cita musical. No solamente se unirán en un mágico dueto Vanesa Martín y Álvaro de Luna, sino que Mikel Erentxun lo hará con Álex Ubago. No te damos más pistas, para que sea una súper sorpresa, pero imagínate lo que será verles juntos sobre el escenario. ¡Nos morimos de ganas!

Nil Moliner

¡Para poner la nota de buen rollo, como ya te contábamos! En cuanto lo anunciamos, sabíamos que con Nil no faltará la diversión y canciones de lo más pegadizas que no han dejado de sonar en CADENA 100. Así que era imposible no pensar en él, como uno de esos 30 artistas, 30 números uno de la música nacional e internacional.

Conchita

Ella, creadora de 'El Viaje' y muchas de las canciones que son banda sonora de nuestra vida, no podía faltar en una noche en la que celebraremos nuestras tres décadas en antena y todo el tiempo que aún nos queda por delante para seguir dándote la mejor variedad musical. ¡Te esperamos con mucha ilusión!

Conchita, artista confirmada que cierra la lista de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Conchita, artista confirmada que cierra la lista de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100