La Oreja de Van Gogh 'roba' los besos de Carlos Vives en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

El artista internacional y la banda española ha mostrado la complicidad encima del espacio con una de las canciones de Carlos Vives

video

La 'Oreja de Van Gogh' y Carlos Vives

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO está siendo histórico, de la mano de los duetos de nuestros artistas, entre los que no ha faltado el de Carlos Vives y Leyre, de 'La Oreja de Van Gogh'. Y es que después de la actuación de nuestro artista internacional no ha faltado la de nuestra banda sonora. ¡Un mometazo que nadie olvidará!

ctv-rlq-lourdes


Nadie mejor que ellos podía interpretar esta canción, 'Darte un beso'. El público del Wanda Metropolitano no cabía en sí con esta actuación y es que sus voces han sido tan coordinadas que, quizás les volvamos es ver pronto encima de un escenario. Y es que no han dudado en interpretar esta canción tan conocida de Vives que ha hecho que la fiesta siga a mitad de concierto. Un momento histórico donde la banda española ha protagonizado.

Este momentazo ha comenzado de la mano de Carlos, con una de sus últimas canciones y después el grupo protagonizado por Leyre ha dado la bienvenida al Wanda Metropolitano a este cumpleaños de CADENA 100. "Hola Javi, hola Mar, quiero aprovechar este momento que me dan y dedicar esta gala a todas esas personas de la pandemia que no han sido la cara visible de la música pero que son una parte fundamental de ella: los estilistas... TODOS, la industria musical tiene esas caras desconocidas, así que gracias y gracias a CADENA 100 por organizarlo", ha dicho Leyre, de 'La Oreja de Van Gogh'.


AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

CADENA 100