Pablo López y Antonio Orozco emocionan a todo 'El Patio' del Wanda en una noche histórica para CADENA 100

Dos grandes artistas y amigos, unidos en el CONCIERTO 30 ANIVERSARIO de nuestra radio: nos erizan la piel con un magistral dueto para recordar siempre

video

Pablo López y Antonio Orozco hacen magia juntos en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Pablo López y Antonio Orozco hacen magia juntos en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Después de la actuación de Álvaro de Luna y su 'Juramento eterno de sal', le llegaba el turno a Pablo López, con el guiño más divertido entre los dos artistas. ¡Porque tienen pendientes unas cañas! Ojalá este guiño se traduzca, más pronto que tarde, en una colaboración. Pero dejamos a un lado los sueños, ya que la realidad del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO ha superado a todo lo que pudiéramos imaginar. Las palabras del malagueño lo decían todo, completamente emocionado: "No sé qué decir... Simplemente gracias por dejar las llaves a un niño pequeño que le gusta jugar en su patio". Y con todo 'El Patio' del Atlético de Madrid a rebosar de sentimientos y cánticos al unísono, ellos eran dos de las voces más esperadas... una sorpresa que no ha dejado indiferente a nadie: ¡¡ dueto con Antonio Orozco !!

De sobra conocemos la bella y auténtica amistad entre Pablo López y Antonio Orozco. Compañeros que la música unió hace ya unos cuantos años y que la vida convirtió en amigos y hermanos de corazón. Incuestionable complicidad, arriba y abajo de los escenarios, que en una noche histórica y tan especial, por nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, no podíamos dejar pasar la oportunidad de verles actuar juntos. 'Entre sobras y sobras me faltas' ha sido el himno elegido para sucumbir a la emoción y erizarnos la piel, entre miles de corazones y miradas que han llenado el estadio madrileño del Wanda Metropolitano hasta la bandera. ¡El mundo a sus pies!

López y Orozco, dos "hermanos" unidos eternamente por la música

No hay alma que pueda sobrar hoy, en esta increíble noche con la que tantos meses y años habíamos soñado. Unos minutos en que todo el estadio, junto a Pablo y Antonio, no podían dejarse en el tintero un tema tan icónico por la paz y contra la guerra, como es 'Tu enemigo'. Sin fronteras, con solo una canción y la riqueza de un abrazo entre dos amigos que han vuelto a demostrar, como bien ya sabíamos, que brillan por separado y unidos son capaces de eclipsar a un recinto tan gigantesco como el de la familia rojiblanca. Y antes de despedirles, un último regalo de Orozco con 'Hoy será'. Ya sabíamos que "hoy sería" un día inolvidable...

UNA NOCHE MÁGICA

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100