Melendi, Ana Mena, Fangoria, Estopa y Rozalén en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

En la tercera parte de este evento único han actuado Melendi, Ana Mena, Fangoria, Estopa y Rozalén en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

video

Melendi, Ana Mena, Fangoria, Estopa y Rozalén en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Melendi ha encendido las linternas del Wanda Metropolitano con su tema ‘Un jardín con enanitos’ para cantar después a dúo con Ana Mena ‘Destino o casualidad’. Y la artista no podía irse del escenario sin cantar ‘Música ligera’, una de las canciones del momento.

Fangoria ha puesto a todo el público en pie con dos de los temas que forman parte de su carrera musical, ‘Dramas y comedias’ y ‘Ni tú ni nadie’, dejando claro por qué nunca pueden faltar en cualquier fiesta, y es que son imprescinbles.

Estopa también ha animado a todo el público a cantar ‘Tu calorro’ para después subir al escenario a Rozalén, compañera inseparable con la que crearon uno de nuestros himnos del CADENA 100 Por Ellas, ‘Vivir’, un tema que nos emociona de principio a fin y nos eriza la piel inevitablemente. Al igual que ‘La puerta violeta’ de la albaceteña, que tampoco podía faltar en este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Y en esta tercera parte del concierto también hemos incluido un popurrí de canciones de los artistas que nos han dejado a lo largo de estos 30 años y que no podían faltar, himnos interpretados por Conchita, ELE y Sara, Ana Mena y Rozalén. ‘Agua’, ‘Una décima de segundo’, ‘Sangre española’, ‘Agárrate a mí María’ y terminando todas juntas con ‘No dudaría’, algo que ha emocionado también a todos los presentes.



Relacionados

CADENA 100