Nacho Cano, Dvicio, Taburete, Conchita, Mikel Erentxun, Carlos Vives... en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Nacho Cano, Rafa Sánchez, Dvicio, Taburete, Beret, Conchita, Alex Ubago, Mikel Erentxun, Carlos Vives y LODVG en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

video

Nacho Cano, Rafa Sánchez, Dvicio, Taburete, Beret, Conchita, Alex Ubago, Mikel Erentxun, Carlos Vives y LODVG

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Nacho Cano con los integrantes del musical 'Malinche' nos ha regalado un momentazo en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO' cantando 'Vivimos siempre juntos', mítica canción del artista. ¡Y hasta nos han regalado un beso final! Una actuación que ha dado paso a su dúo con Rafa Sánchez cantando 'Lobo hombre en París'.

Dvicio se ha arrancado con 'Paraíso' y 'Casi humanos' para cantar posteriormente con Taburete su tema '5 sentidos'. Y el grupo de Willy y Antón lo ha dado todo sobre el escenario del Wanda con su 'Sirenas'.

Beret y su 'Lo siento' han emocionado a todo el estadio y se ha unido posteriormente a Conchita con 'Si por mí fuera', creando una versión única que ha dado paso a 'El viaje' en la voz de esta artista que nos ha emocionado hasta la lágrima cantando ante miles de personas este tema que descubrimos en CADENA 100 y que representa a tantas familias.

Alex Ubago ha entonado 'Qué pides tú' para cantar con Mikel Erentxun 'En algún lugar', creando un momento único sobre el escenario del Wanda Metropolitano de Madrid. Y Mikel no podía irse sin su 'A un minuto de ti'.

Y esta segunda parte del concierto termina con Carlos Vives y su 'Baloncito viejo', una canción que suena a todo volumen en la radio y que está de plena actualidad. Y con él, Leire de La Oreja de Van Gogh 'Robarte un beso', para que posteriormente la artista junto a su banda cantara una de las canciones más emotivas de su repertorio: 'El último Vals'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100