"Para nosotros, es casa": las palabras de Leire Martínez sobre qué es CADENA 100 para La Oreja de Van Gogh

La vocalista de la banda donostiarra, capaz de tocarnos el corazón con un emotivo discurso sobre el escenario del Estadio Wanda Metropolitano
Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh' y sus emotivas palabras a CADENA 100 en el Wanda

Tiempo de lectura: 2’

Fueron muchos los discursos y las felicitaciones que en ellos recibimos en la noche de este sábado, durante el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Todos ellos emotivos. De esos que llegan al corazón y que nos hacen sentirnos muy queridos. Muchísimo. Pero hay uno que, ahora, con el remolino de sensaciones ya algo más reposado, queremos rescatar. Ese no es otro que el de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh. Unas palabras que llegaban después de haber compartido escenario con Carlos Vives para entonar 'Robarte un beso' y justo antes de dar paso al escenario al resto de su banda.

"Muy buenas noches, Madrid", gritaba con una emoción de esas que traspasan y que le era imposible de disimular. "Hay qué maravilla, por favor, cuántas emociones. Bueno, y que volvemos a estar aquí juntos, en la calle. Qué maravilla", continuaba hasta llegar a esa parte que es la que ha provocado que se nos ablande el corazón. "Bueno, muchas gracias y muchísimas felicidades a nuestra familia, a la familia de CADENA 100 en este 30 aniversario. Para nosotros, CADENA 100, es casa. Y a estas alturas de la película, prácticamente llevamos los mismos años de carrera. Nosotros comenzamos hacemos más de 25 años. Bueno, yo no había nacido por entonces, pero el grupo nació hace más de 25 años y han ido de la mano de CADENA 100".




"Hemos ido de la mano. Para nosotros, CADENA 100 es casa y, además, a ellos les tenemos que agradecer algo tan importante como es que nos unan a tantos artistas, amigos que respectamos, adoramos... Y estas son ocasiones maravillosas para poder juntarnos. Así que, gracias CADENA 100", era ese remate antes de que llegases sus compañeros a su lado y regresase la música, que era lo que nos había llevado hasta esa noche de junio en el Estadio Wanda Metropolitano.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100