De la tarta de Alborán al español de Michael Bublé: el photocall de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Repasamos los mejores momentos del photocall del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO con nuestros artistas números uno de la música

video

Complicidad entre Pablo Alborán y Michael Bublé en el photocall del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Javi y Mar han dado el pistoletazo de salida a la previa del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Pablo Alborán se ha encargado de inaugurar el photocall en esta previa al concierto donde ha charlado con Almudena Navarro, que le esperaba con una enorme tarta con un número 30 para soplar las velas y celebrar con todos nosotros este aniversario tan especial. Y después de pedir un deseo ¡quería comérsela! Menos mal que le han avisado de que era de mentira, porque ha confesado que es "de los que acaban pegándole un bocado".

video

Pablo Alborán en el photocall del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Michael Bublé ha sido su acompañante en otro set junto a Antonio Hueso y Ruth Medina, que han desvelado que son uno de los dúos de la noche, y han demostrado la gran complicidad que existe entre ellos detrás del escenario después de haberse conocido en los ensayos, dejando claro Bublé que es muy fan de su compañero. Incluso el artista británico se ha atrevido a hablar en castellano, aunque ha asegurado que siempre le dicen que por favor hable en inglés porque se le da muy mal nuestro idioma. ¡Pero a nosotros nos encanta!

video

Complicidad entre Pablo Alborán y Michael Bublé en el photocall del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Fangoria, en este caso solo Alaska porque Nacho Canut no es muy de dar entrevistas y se queda ella como representante, nos ha dado las gracias porque gracias a CADENA 100 su canción ‘Dramas y comedias’, un tema que sigue sonando por mucho que pasen los años y que forma parte de la banda sonora de nuestras vidas. Y ha comentado también que solo llevan 15 años con nosotros porque “los 90 fueron muy ingratos a nivel comercial para nosotros”.

Ana Mena y Melendi, otro de los dúos de la noche, también se han pasado por nuestro photocall y nos han dicho que es muy importante para los artistas ponerse algo nerviosos encima del escenario: “es la parte más importante de un artista, no tropezarnos, disfrutar”, han dicho. Ambos se han mostrado muy emocionados y afortunados de poder cantar juntos, y el cantante ha ensalzado a su compañera: “tiene una voz angelical y una tesitura…”, dejando claro que para ellos será un momentazo cantar juntos y nos han dado las gracias por organizar un evento de estas características: “Trabajazo porque organizar una cosa de estas es tela marinera, debéis llevar unos mesecitos…”, ha dicho el asturiano entre risas.




Y no podía faltar tampoco en nuestro set con Javi Nieves y Mar Amate nuestro presidente de Ábside Media, Fernando Giménez Barriocanal, que ha comentado que este concierto está lleno “de gente normal, corriente, que se emociona y con ellos recordamos tantos proyectos, ilusiones, emociones, es un momento muy especial”. Y ha hablado también del cometido que tiene nuestra emisora con los oyentes: “Poco a poco nos hemos ido haciendo mayores y hemos conseguido conectar con la gente normal, familias enteras, con sus ilusiones, una radio muy profesional con un morning extraordinario”, ha concluido haciendo un guiño a los comunicadores.

UNA NOCHE MÁGICA

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100