Antonio Orozco, se apunta a cantarte en 'La Noche de CADENA 100'

El cantante barcelonés no ha querido perderse la cita solidaria del próximo 18 de marzo en el WiZink Center de Madrid, a beneficio de Manos Unidas

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco acaba de convertirse en otro de los nombres confirmados para 'La noche de CADENA100'. ¡Qué gran noticia! El artista barcelonés no ha dudado en sumarse a la fiesta solidaria del próximo 18 de marzo en el WiZink Center de Madrid a beneficio de Manos Unidas.

COMPRA YA TUS ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ, EN EL CORTE INGLÉS o en el WIZINK CENTER

De esta manera, Antonio Orozco se suma al imponente cartel que convertirá la noche del próximo 18 de marzo en una auténtica fiesta para los sentidos y las emociones. Pero no será el único, a partir de los próximo días, nuevos nombres irán completando la constelación de artistas que pondrán voz al concierto solidario del año y se sumarán a nuestro universo musical, humano y solidario.

Compra ya tus entradas para La Noche de CADENA 100, con Pablo López como primer artista confirmado


No podemos estar más felices de poder decir y gritar a los cuatros vientos que ¡vuelve 'La Noche de CADENA 100'!, el próximo 18 de marzo a las 20h en el WiZink Center de Madrid. Una cita muy importante en la que no faltarán las sorpresas y la buena música.

Esto hace que la solidaridad, humanidad y la música vayan de la mano durante estos meses hasta el próximo 18 de marzo, cuando el Palacio de Deportes de Madrid se vestirá de fiesta para acoger a grandes voces y artistas nacionales e internacionales que pondrán banda sonora a esta importante causa. Una noche para soñar despiertos por un mundo mejor y ayudar a los más desfavorecidos en una cita de sorpresas que se irán desgranando durante los próximos días.

La cuenta atrás ha comenzado. Antonio Orozco, junto a un importante cartel de artistas de renombre -en el que ya hemos inscrito el nombre de Pablo López- que se irán desvelando durante los próximos días, harán de 'La Noche de CADENA 100' un concierto solidario memorable. Una auténtica fiesta.

SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La Noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Fluchos y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Plenitude, DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.

                           
Agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores

      

Relacionados

CADENA 100