Cartel completo de 'La noche de CADENA 100': todos los artistas que nos acompañarán el 18 de marzo

Estos son los 13 artistas que se subirán al escenario del WiZink Center, representando la mejor variedad musical nacional e internacional
Cartel completo de 'La noche de CADENA 100'

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes, 17 de febrero, cerrábamos el cartel de 'La noche de CADENA 100'. Una cita musical y solidaria, celebrada a beneficio de Manos Unidas, y en la que, además de esa Vanesa Martín que ponía el broche de oro al elenco que se subirá al escenario del WiZink Center el próximo 18 de marzo, habrá otros 12 nombres de la mejor variedad musical nacional e internacional. Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Alvaro Soler, DePol, Vicco y Birdy son los amigos que nos acompañarán en esta noche para la que habéis agotado las entradas.

Si no has podido hacerte con tus entradas o te resultaba imposible venir hasta Madrid, no te preocupes, porque podrás seguirlo en CADENA 100, CADENA100.es y Divinity. También a través de nuestras redes sociales, donde te mostraremos todo lo que pasa, también detrás del escenario, en una jornada que será mágica.

SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La Noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Fluchos y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Plenitude, DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.

             
Agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores


Relacionados

CADENA 100