Dani Martín, segundo artista confirmado para el gran concierto de 'La Noche de CADENA 100'

El cantante, que lanzará su disco 'Lo que me dé la gana' próximamente, se suma a la constelación de estrellas del evento solidario del año
Dani Martín, tampoco se perderá 'La Noche de CADENA 100' a beneficio de Manos Unidas

 

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín se suma al cartel, que abrió David Bisbal el pasado viernes 17 de enero, como el segundo artista confirmado de 'La Noche de CADENA 100'. El mayor concierto solidario del año, un auténtico universo solidario, humano, musical y festivo, que tendrá lugar el próximo 28 de marco en el Palacio de Deportes de Madrid a las 20h y que un año más será a beneficio de Manos Unidas.

Lo bueno, sin duda, se hace esperar. El 2019 acabó con la mejor de las noticias, con una ''mentira piadosa'' llena de verdad. Y es que, el regreso de Dani Martín con nuevo trabajo en el horno y el lanzamiento de 'La Mentira' revolucionó a los fans. En cuestión de horas, tras anunciar parte las fechas de su gira batió récord de venta en entradas en España, hasta el punto que en Madrid en una hora y media colgó 'sold out' en el Palacio de los Deportes de Madrid y tuvo que sacar no solo otra fecha, ni dos ni tres, sino cuatro citas en la capital. El cantante ha regrado a lo grande y dispuesto a contar muchas verdades y a sorprender con nuevos sonidos y géneros. Un renovado Dani Martín que regresa dispuesto a seguir dando mucho que hablar y dejando huella a miles de fans.

Por suerte, antes de que arranque su gira de conciertos, Dani nos dejará con la miel en los labios de lo que se vivirá en el tour 'Lo que me dé la gana', actuando en la fiesta de 'La Noche de CADENA 100' y no podemos estar más agradecidos.

video

Dani Martín, tampoco se perderá La Noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas

 

La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas, en la que cantaremos, bailaremos y celebraremos la vida y la humanidad de las personas, que ponen su granito de arena y la mejor de sus voluntades para hacer de este mundo un lugar mejor.

El cartel que completará el universo de 'La Noche de CADENA 100'  tan solo acaba de comenzar a descifrarse. Y, como han adelantado Javi y Mar, desde '¡Buenos días, Javi y Mar!'... ¡va a ser la bomba! Durante los próximos días se irán desvelando los nuevos nombres que pondrán su voz a la causa y se sumarán a David Bisbal y Dani Martín.

El concierto que viviremos el próximo 28 de marzo en Madrid, que hace posible NAUTALIA Viajes gracias a su patrocino, irá a beneficio​ irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Mukuru (Kenia), un suburbio a las afueras de Nairobi (Kenia) en el que viven más de 600.000 personas en situación desfavorable. Muchas familias carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución. Para evitar esta situación y dar una alternativa mejor a estos jóvenes se creó el Mukuru Promotion Centre en el que se instaló una escuela de formación profesional en la que desarrollarán sus habilidades y aprenden oficios que facilitan su incursión en el mercado laboral. 'La Noche de CADENA 100' este año irá dedicada a beneficio de la ampliación de este centro, la mejora de sus instalaciones y la construcción de un  centro de terapia y rehabilitación dentro del centro de tratamiento de niños discapacitados con el que ya cuentan.

Una causa vital que abre nuevas ventanas y oportunidades a muchas familias, niños y jóvenes que sueñan con un futuro mejor.

'La Noche de CADENA 100' es el mayor concierto solidario del año y que agotárais las entragas en cuestión de 4 horas tras su salida a la venta, así lo corrobora. ¡Millones de gracias! La cuenta atrás para vivir una noche inolvidable ha comenzado. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100