Esto es lo que nos contaron los artistas a su paso por el set de entrevistas de 'La Noche de CADENA 100'

Los protagonistas de 'La Noche de CADENA 100' nos regalaron grandes momentos antes de salir al escenario

video

Entrevista a Carlos Baute y Marta Sánchez en 'La Noche de CADENA 100'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Los protagonistas de 'La Noche de CADENA 100' nos regalaron grandes momentos con nuestros compañeros antes de salir al escenario. Almudena Navarro, Antonio Hueso y Dani Vara compartieron unos minutos con ellos previamente a que exhibieran todo su arte en el antiguo Palacio de los Deportes.

La primera en ser entrevistada en nuestro set fue Marta Soto, recién llegada de su paso por Málaga y Sevilla, quien nos contó, emocionada, que había sido toda una experiencia haber podido acompañar a Pablo Alborán durante su actuación en el Royal Albert Hall de Londres, enmarcada en la presente gira del malagueño. Puedes ver la entrevista, aquí. 

Marco Mengoni, por su parte, también nos hablaba de una cita musical pasada, pero a lo grande; en este caso, de su paso por Eurovisión en 2013. En ese momento no sabíamos que iba a protagonizar uno de los momentos del concierto junto a Tom Walker; una colaboración que ya habían hecho antes, y con la que pudimos disfrutar de ese contraste entre estilos y acentos.

Los miembros de Taburete, por su parte, venía de estar parados un tiempo y hablaban de 'La Noche de CADENA 100' como de un ensayo de calidad para el ‘Ayahuasca Tour’, que arrancan en breve. Decían del cartel de este año que es “increíble, que todo encajaba, y nos daban un avance de esta gira, que será muy visual y estará dividida en capítulos, e inspirada en las estaciones del año. Antes de que arranque, la banda tiene pendiente un 'Antonio Hueso de Cerca' el próximo 2 de abril o, lo que es lo mismo, una reunión entre amigos en el Hard Rock Cafe donde los fans le preguntan y disfrutan de su música durante toda una tarde. Preguntados por sus compañeros de cartel, Willy y compañía se mostraban encantados de compartir esta noche mágica  con Morat, Rosana y Tom Walker. Puedes ver la entrevista a Taburete, aquí. 

Diego Torres, que pasó después por nuestro set, casi nos aseguraba que durante el concierto iba a interpretar su himno Color esperanza, la canción compuesta por Coti cuyos derechos fueron cedidos por el cantante de Nada fue un error a la Asociación Española contra el Cáncer. Puedes ver la entrevista, pinchando aquí. 

Cuando nuestra compañera Almudena Navarro le preguntó por sus gustos y aficiones, el argentino habló de su canción Esa mujer; de Papeles en el viento, inspirada en un libro, como una película que recomendaría, y del Boca Juniors como de su equipo favorito.

Tom Walker, tan encantador como parece, bromeaba tras la pregunta de si usa falda escocesa, a lo que respondía, divertido, que no se pone una desde que era pequeño. También nos hablaba de su próxima actuación en un conocido festival de Los Pirineos, además de su gusto por la paella y el jamón como platos favoritos de nuestro país.

Marta Sánchez y Carlos Baute charlaron de su última canción, Te sigo pensando, que acabaron de componer entre los dos.  Baute también hizo referencia a Senegal, y la gran importancia de la salud y la educación, el fin del proyecto colaborativo de la edición de 'La Noche de CADENA 100' de este año. Al querer saber cómo hace Marta para conservarse así de bien, la artista respondió que, simplemente, intenta ser feliz, además de dormir mucho.

Ana Guerra, por su parte, agradecía que hubiésemos apostado por ella, y aprovechó para cerrar con nuestro compañero Antonio Hueso otro 'De Cerca' para el próximo 29 de abril. La tinerfeña ha estado en Miami componiendo la antesala de lo que va a ser su nuevo disco, y en abril arrancará la gira 'Reflexión'.
 

Esto es lo que nos contaron los artistas a su paso por el set de entrevistas de La Noche de CADENA 100

Morat


Los chicos de Morat, que siguieron a la canaria, recordaron en su paso por nuestro set la primera vez que tocaron en una Noche de CADENA 100 en compañía de Paulina Rubio, aunque reconocieron que ahora se ven con más tablas. Una apreciación que se quedó corta, teniendo en cuenta la brutal actuación que protagonizaron rato después. Vanesa Matín nos dijo que, para ella, era todo un honor y un placer estar una noche más con nosotros. También habló de la generosidad de la gente, que derriba fronteras.

Manuel Carrasco también se dejó ver por nuestro set y nos habló de su último trabajo recién horneado: 'La cruz del mapa' (2018), fruto de mucho trabajo, y que ha cosechado muy buena acogida por parte de la gente. También dijo que, con este nuevo disco, siente mucha más presión que con los anteriores.

Rosana, al ser preguntada por su viaje a Venezuela, dijo que ella es “como el turrón, que vuelve a casa por Navidad”. “Tenemos suerte de tener a artistas como vosotros”, le decía Antonio Hueso en respuesta.

Laura Pausini fue de las últimas en pasar por nuestro set. Después de actuar en nuestro concierto solidario 'CADENA 100 Por Ellas' del pasado mes de octubre, ha sido la artista que menos ha tardado en volver visitarnos y, entre tanto, está preparando una gira por Italia, tal y como le contó a nuestro compañero Dani Vara.

¡Hasta la próxima, chicos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100