Revive toda la magia de 'La Noche de CADENA 100' con este vídeo tan especial

Vuelve a ver los mejores momentos del nuestro concierto solidario en este vídeo-resumen tan único que recordaremos para siempre 

video

Toda la magia de 'La Noche de CADENA 100', en imágenes

Pulsa para reproducir el video

  • Imagen y edición: Rubén Márquez / Sonido: Dani Vara

Tiempo de lectura: 2’

Un año más hemos vivido un concierto único. 'La Noche de CADENA 100' ha sido todo un éxito gracias a una implicación enorme por parte de todos los asistentes, que agotaron las entradas antes incluso de que desveláramos el cartel completo.

Esta fidelidad a la emisora que te anima cada día con La mejor variedad musical, unida a la pasión por la música y las causas que realmente merecen la pena son el motor de una noche mágica que no deja de crecer año tras año, para hacerte disfrutar con lo mejor del pop en español y de la música internacional. Una fiesta presentada por nuestros compañeros Javi y Mar en la que disfrutamos de tres horas de concierto en las que el ánimo del público iba en aumento, arropando a los grandes artistas que quisieron sumarse a esta causa solidaria a favor de Manos Unidas, además de a nuestros compañeros, que fueron unos grandes anfitriones para que, juntos, pasáramos una noche inolvidable.

Marta SotoTom Walker, con actuación sorpresa acompañado por Marco Mengoni incluida; TabureteDiego TorresCarlos Baute y Marta Sánchez, además de Laura Pausini, quien también invitó al escenario al compositor de su nuevo Número 1, El valor de seguir adelanteBiagio Antonacci... También, Ana Guerra, que nos sorprendió al final de su show con un dúo junto a Rosana, embajadora junto a Javi y Mar del proyecto colaborativo entre CADENA 100 y Manos Unidas de este año en Sanghe (Senegal), quien también hizo su propia actuación más tarde.

Además, Vanesa MartínMorat Manuel Carrasco; en definitiva, un cartel de lujo que nos hizo pasar una noche memorable de las que quedan siempre marcadas en el calendario, como ya lo está una cita que, por su carácter único, tiene su nombre escrito con mayúsculas en la agenda cultural del país.

Un concierto del que queremos que puedas recordar sus mejores momentos siempre que quieras a través de piezas como esta, que recoge los mejores.

Gracias, un año más, por apoyar la música y la solidaridad y hacer que la familia de CADENA 100 sea cada día más grande. ¡Tú lo haces posible!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100