Manuel Carrasco desata la locura en su actuación y pone el broche de oro a 'La noche de CADENA 100'

El cantante onubense sorpredió al público reservando una canción muy especial para cerrar el fin de fiesta de la noche más solidaria de la música
ctv-g0f-manuok

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ha puesto el broche de oro a una de las noches más especiales y solidarias del año, La noche de CADENA 100. Con su salida al escenario ha desatado la euforia entre el público que ha bailado y cantando varios de sus éxitos, inclusive de su último trabajo, 'La cruz del mapa'. [VUELVE A VER AL COMPLETO EL CONCIERTO DE 'LA NOCHE DE CADENA 100']

Sus pasos en el escenario del Palacio de los Deportes han dejado tanta huella como la bonita manera que tiene de contar las canciones. Con él abrimos el cartel de nuestro concierto solidario a beneficio de Manos Unidas y con él hemos puesto el broche final a esta mágica edición.
 

ctv-lpb-manukiwi


Manuel nos ha regalado a modo de canción grandes momentos interpretando 'Me dijeron de pequeño', 'Llámame loco', 'Uno x uno', 'Ya no', y 'Amor planetario', consiguiendo que todo el Palacio cantase al unísono junto a él creando una atmósfera única que no olvidaremos. Y por si fuera poco, cuando pensábamos que habíamos cerrado la noche por todo lo grande, Javi y Mar saltaron al escenario a petición del público a pedir una última canción. Como era de esperar Manuel Carrasco no lo ha dudado y despidió la fiesta con 'Déjame ser', un himno de optimismo y buena energía para todos nosotros y la música en general.

Acompañado de 15.000 personas, el cantante onubense ha emocionado a todos dejándose una vez más el alma en el escenario.

Cabe resaltar que Manuel Carrasco lanzó hace poco más de dos meses su último trabajo 'La Cruz del Mapa', su octavo álbum de estudio y el décimo de su carrera, con el que ya ha conseguido importantes reconocimientos y ha batido su propio récord en ventas.
 

ctv-sxi-manukiwi2


El disco fue grabado mano a mano con su amigo, productor y arreglista, Pablo Cebrián, en los míticos estudios británicos de Abbey Road, donde se fraguó la leyenda de The Beatles, algo que supuso "un sueño" para el músico.

Con la grabación del disco en los estudios en Londres, se unió a artistas españoles que eligieron esas instalaciones para trabajar como Duncan Dhu, Mecano o Pablo Alborán, mientras que a nivel internacional han pasado por allí artistas y grupos de la talla de Michael Jackson, Madonna, U2, Amy Winehouse, Iron Maiden o Freddy Mercury.
 

ctv-0yg-manukiwi3


Su gira oficial arrancará el 29 de junio de 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, pero antes ha querido poner su propia cruz en el mapa en la cita solidaria más importantes de la música en nuestro país.

Y es que la carrera del cantante siempre ha estado vinculada a CADENA 100, ya que nos ha regalado grandes momentos con su música. Además, recientemente hemos podido conocer más de él gracias a la 'Selección de..'. que hizo con Mar Amate en su nueva sección, un lujo para los amantes de la música y seguidores del cantante.

VUELVE A VER EL CONCIERTO DE MANUEL CARRASCO

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100