Morat llena de positividad el Palacio de los Deportes y pone a bailar a todo el público

La banda colombiana contagió su buena energía a todos los asistentes
ctv-bot-morat-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Morat ha sido uno de los grupos que más kilómetros han tenido que recorrer para formar parte de 'La Noche de CADENA 100'. Los mexicanos han cruzado el charco y han hecho lo que mejor saben en una actuación en la que han demostrado una vez más por qué en nuestro país se los quiere tanto y se los espera en cada visita como agua de mayo. [VUELVE A VER AL COMPLETO EL CONCIERTO DE 'LA NOCHE DE CADENA 100']

La banda no se hacía de rogar y comenzaba su actuación con la canción con la que la conocimos, Cómo te atreves, una entrada triunfal con la que han puesto a saltar a todo el Palacio de los Deportes y han dejado claro por qué entraron con tanta fuerza en las principales listas musicales de nuestro país hace ya más de tres años.
 

ctv-gah-moratkiwi


Morat continuaba su actuación con Besos en guerra, la canción que conocimos en forma de colaboración con Juanes, y que ha sido coreada a voz en cuello por todos sus fans; esta vez, sin su paisano.

Por último, un recuerdo a su último Número 1, Cuando nadie ve, una de las canciones que ha entrado con mucha fuerza en La mejor variedad musical de CADENA 100 en los últimos meses.

Gracias por querer sumaros a esta causa solidaria de la mejor forma posible; por demostrarnos que si la amistad sostiene una banda, no hay guerras de egos que valgan, sino que cada miembro del grupo aporta lo mejor para una meta común.

Su carisma, sencillez y simpatía hacen de este uno de los grupos más queridos en nuestro país, y esta noche ha vuelto a demostrar por qué. 

¡Hasta la próxima, y muchas gracias una vez más por sumaros a esta noche de las noches! 

VUELVE A VER LA ACTUACIÓN DE MORAT

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100