Marta Soto abrió 'La noche de CADENA 100' con sus grandes éxitos

La cantautora brilló en el escenario con canciones tan emotivas como 'Ya lo sabes' y 'Quiero verte'
ctv-hry-marta-ok1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Marta Soto fue la encargada de inaugurar el escenario de la noche más mágica de CADENA 100. Lo hizo con su tema 'Ya lo sabes', una canción que refleja las ganas de arriesgar, de vencer a los miedos y dejar que las cosas sucedan. De hecho, fue la primera canción que le pareció que iba a ser especial y así lo ha conseguido, haciéndose brillar contagiando su magia a un Palacio de los Deportes repleto. [VUELVE A VER AL COMPLETO EL CONCIERTO DE 'LA NOCHE DE CADENA 100']
 

ACTUACIÓN DE MARTA SOTO
 


La cantante onubense consigue expresar con cada canción lo más profundo de cada sentimiento.
 También lo hizo con 'Quiero verte', una canción de amor que da paso a la esperanza, que nunca debe perderse como gran objetivo final.

Sin demasiadas pretensiones comenzó en 2013 Marta Soto a subir vídeos a YouTube en los que interpretaba versiones de sus canciones favoritas. Con más de doce millones de reproducciones de sus vídeos, la carrera ascendente de Marta Soto experimentó un salto cuantitativo cuando ilustres como Pablo Alborán y Alejandro Sanz se fijaron en ella. Gracias a ello, el año pasado publicó su primer disco 'Míranos'.

Marta Soto se encuentra inmersa en su Tour 'Míranos', que recorrerá ciudades distintas españolas como Murcia, Granada o Valladolid durante los meses de abril y mayo.
 

ctv-o8o-c5364cd3-20e9-4554-a5f6-07c1afd556f8

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100