Así se ha vivido 'La Noche de CADENA 100' dentro del Palacio

Todos los asistentes coinciden en el gran éxito de esta noche tan especial. ¡Escucha sus impresiones!

video

Miles de de personas vibran con La Noche de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable de Radio Multimedia Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1’

Una multitud de fans se ha congregado en el Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar de La Noche de CANDENA 100. Un evento único con un elenco de artistas de primera categoría que nadie se ha querido perder. 

Cada persona tiene su artista favorito:  para unos Ana Guerra, Manuel Carrasco o Morat entre otros. Cada uno por un motivo y con ganas de vivir cada estrofa de su cantante favorito. En lo que había unanimidad era en la diversión que se vivía escuchando sus canciones. No había nadie que no se supiera la letra y bailara cada una de ellas. 

No era el primer concierto que viven la mayoría de fans. Para muchos de ellos era el quinto, sexto e incluso décimo concierto de La Noche de Cadena 100 que viven. “No nos lo perdemos nunca”. Para unos, es su décimo concierto y para otros, el primero. Como para una joven que asegura que está “pasándoselo muy bien”. La alegría se mezcla con las lágrimas de mucha gente emocionada. Un evento consolidado en el tiempo y que se afianza como referencia cada año más. 

Tampoco han querido obviar el carácter solidario de la cita que están viviendo. Y es que hay que recordar que el concierto contribuye a una causa benéfica liderada por Manos Unidas que este año nos traslada a Senegal. Una de las asistentes decía que “ayudar a Senegal es lo importante”.

CADENA 100