No te pierdas las mejores anécdotas del concierto de La noche de CADENA 100

La Noche de CADENA 100 ha dejado grandes momentos que queremos revivir contigo
Javi y Mar

 

Tiempo de lectura: 3’

Un año más, 'La Noche de CADENA 100' nos ha dejado muy buenas anécdotas propias de una noche tan especial como ésta. Uno de los mejores momentos de esta noche única ha sido cuando Tom Walker, al interpretar su canción más conocida, 'Leave a Light on', ha conseguido que todo el Palacio de los Deportes se iluminara, y ha dejado una imagen del recinto para el recuerdo. "Por favor, encended las luces de vuestros móviles y acompañadme", dijo el escocés. Y todo el público del Palacio de los Deportes hizo caso a su petición. 

Taburete, por su parte, introducía su canción 'Caminito a Motel' hablando con ironía de un lugar “para la perdición; el caminico más divertido”, con una intro de trompeta espectacular.

 

Después llegaba el turno de Diego Torres, que ha hecho que ''Color esperanza” se coreara en todo el Palacio de los Deportes.

 

Nuestros compañeros Jordi Cruz, Almudena Navarro y Antonio Hueso presentaron a Carlos Baute y a Marta Sánchez quienes, tras cantar "Te sigo pensando", daban paso a "Colgando en tus manos" con estas palabras del venezolano: “No podía faltar una canción que no nos pertenece, porque ya está colgando en tus manos”, y ambos se cogían de las manos demostrando que la relación entre ellos, a pesar del paso de los años y de la distancia, es muy buena. Antes de irse, Marta dejó una de las grandes anécdotas de la noche tras sufrir un importante despiste en directo y equivocarse de emisora.
 

Otro de los mejores momentos de la noche ha sido la sorpresa de Marco Mengoni, quien ha cantado junto a Tom Walker "Hola", una actuación que no hemos conocido hasta hoy, pero que ha sido sin duda una de las más originales de la noche.

 

También nos ha encantado el momento en el que cuando Ana Guerra estaba a punto de abandonar el escenario tras su actuación, Rosana ha sorprendido a todos saliendo al escenario para cantar con ella "El cielo que me das". Las dos artistas canarias han demostrado que, además de paisanas, se entienden fenomenal dentro y fuera de los escenarios.

 

Otro gran instante del concierto ha sido la presentación que han hecho nuestros compañeros Javi Nieves y Mar Amate del vídeo de Sor Hortensia, la impulsora del proyecto colaborativo de Manos Unidas de este año, destinado a la ampliación de un aula de Primaria en una escuela de Sanghe (Senegal). La canción de Rosana “Llegaremos a tiempo”, además, interpretada después del vídeo, se hacía carne en el vídeo al fondo del escenario de la canaria en Senegal con Javi y Mar.

 

Además, todos los asistentes a coro le han cantado el cumpleaños feliz a Manos Unidas por sus sesenta años. Momento que grabaremos en nuestra memoria para siempre.

 

Morat, por su parte, volvía al público frenético al invitarlo a corear sílabas sueltas para dar paso a "Cómo te atreves". Laura y Jesús, dos jóvenes con síndrome de Down, han hecho por su parte una presentación de lujo de Manuel Carrasco.

 

Simpático, carismático, sencillo y hoy, además, elengantísimo. Manuel Carrasco se ha metido al público en el bolsillo con su miniconcierto. “¡Qué noche más bonita! Ese brillo en la mirada de ustedes”, ha dicho. El cantante onubende nos ha regalado un show épico, en el que ha cantando varios de sus grandes éxitos y también sus últimas canciones de su disco 'La Cruz del Mapa'. En un momento de la actuación, Manuel ha saltado al foso del público para sentir aún más de cerca el calor y el alma de todos.

 

Gracias a él, a todos los artistas y a los asistentes al concierto por tanta magia.

CADENA 100