Un año más, El Corte Inglés se convierte en el gran patrocinador de CADENA 100 Por Ellas

El Corte Inglés afianza su política de compromiso con los pacientes de cáncer de mama: financiando proyectos y acciones solidarias
Fachada de El Corte Inglés de Serrano, que se viste de rosa por CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 2’

Mañana, sábado 23 de octubre, podremos disfrutar en directo del concierto CADENA 100 Por Ellas, gracias a El Corte Inglés, que se convierte un año más en el gran patrocinador de este evento solidario que une a grandes artistas por una misma causa: la lucha contra el cáncer de mama.

#ECISeVisteDeRosa

Durante nuestro concierto, El Corte Inglés va a poner en marcha un reto muy divertido en el que, tanto la gente que esté en su casa, como la gente que asista al concierto, podrá participar. “El reto rosa” consiste en compartir una foto con algo rosa en tus redes sociales, utilizando el hashtag #ECISeVisteDeRosa.

Además, El Corte Inglés dispondrá de varios stands en el recinto del CADENA 100 Por Ellas, hablando del sorteo y ayudando a los asistentes a hacerse su “foto rosa”.

Todo aquel que participe podrá ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

(*Consultar bases legales en el Facebook de El Corte Inglés).

MICROSITE “POR ELLAS”

Además, cómo cada año, las fachadas de los centros más emblemáticos del Grupo se han teñido de rosa; los empleados de la compañía ya llevan su lazo rosa y se han puesto a la venta numerosos productos solidarios. Entre ellos, una bolsa reutilizable, cuyo beneficio íntegro de sus ventas se destinará a financiar proyectos de investigación. Tiene un coste de dos euros la unidad.

Bolsa El Corte Inglés se viste de rosa con motivo de CADENA 100 Por Ellas 2021

El Corte Inglés


Y, con el objetivo de facilitar la venta de estos productos, El Corte Inglés ha creado un microsite que agrupa todos los productos de venta solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama y que estará operativo a partir del día 7 hasta el 20 de octubre, fecha en la que finalizará la campaña. https://www.elcorteingles.es/dia-mundial-contra-el-cancer-de-mama/

Gama de productos de El Corte Inglés se viste de rosa con motivo de CADENA 100 Por Ellas

El Corte Inglés


PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Acciones que determinan que, El Corte Inglés, continúa firmemente con su política de compromiso con la sociedad que, además, le ha llevado a financiar cuatro proyectos de investigación durante los últimos años, trabajando mano a mano con la Asociación Española Contra el Cáncer.

El último de estos proyectos está en desarrollo. Se trata de un estudio que está siendo realizado por un equipo multidisciplinar de los hospitales Clinic de Barcelona, Doce de Octubre (Madrid), Vall d´Hebron (Barcelona) y la Universidad de Navarra, bajo la dirección del doctor Aleix Prat, especializado en medicina oncológica.

Un proyecto que se centra en la inmunoterapia personalizada, que consiste en activar el propio sistema inmunológico del paciente para que sea capaz de reconocer y eliminar las células tumorales. Para activarlo existen numerosos tipos de aproximaciones, desde fármacos hasta un tipo de tratamiento más personalizado llamado “Terapia Celular Adoptiva” o “TCA”. Es un tipo de inmunoterapia que en su forma más general aísla las células del sistema inmunológico del propio paciente para manipularlas en el laboratorio y después devolverlas al paciente mediante una trasfusión para que ataque el cáncer.

Bases legales en: https://www.elcorteingles.es/redes-sociales/bases-legales/sorteo-tarjetas-regalo-concierto-por-ellas/

También te puede interesar...

Tan solo dos días para que se celebre CADENA 100 Por Ellas, el evento musical solidario del año

Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 Por Ellas: cómo seguirlo, horario y artistas confirmados

CADENA 100