Conchita pone su granito de arena para la subasta contra el cáncer de CADENA 100 Por Ellas 2021

La artista firmó en nuestro lienzo solidario y tú puedes conseguir el fragmento de tu artista favorita colaborando con esta iniciativa contra el cáncer

video

Conchita pone su granito de arena para la subasta contra el cáncer de CADENA 100 Por Ellas 2021

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Aún seguimos emocionándonos cuando recordamos la espectacular actuación de Conchita del pasado sábado en nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2021, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La finlandesa no quiso perderse el concierto del año y se subió a nuestro escenario para interpretar dos de sus canciones.

Pero antes quiso pasarse por nuestro set de entrevistas, donde coincidió con su gran amigo Antonio Hueso, que esperaba a la artista para conocer sus impresiones: "Estoy muy feliz de cantar 'El viaje' y me hace mucha ilusión apoyar esta causa con tantos artistas, tenemos que estar todos juntos", decía después de posar en el photocall. "'Que merezca la pena' también dará mucho subidón", desvelando así el título de las canciones de su repertorio.

De esta forma, la cantante interpretó 'El viaje' -el primer single de 'La orilla'- y 'Que merezca la pena' -un tema muy positivo y lleno de energía-, canciones con las que el público del Wizink Center aplaudió a Conchita efusivamente para agradecer su presencia una vez más en nuestro avento.



Después de pasar por el photocall y el set de entrevistas, nuestros compañeros Mateo González y Andrea Caña estaban esperando a la artista para firmar el lienzo solidario que teníamos preparado para todos nuestros artistas. Andrea le dio la bienvenida confesándole a Conchita que su disco 'La orilla' no pudo llegar en mejor momento, cuando nuestra presentadora estaba embarazada de siete meses.

"Estoy feliz", confesaba la artista por estar con CADENA 100 compartiendo una noche tan especial. Mateo y Andrea le propusieron participar en el lienzo, a lo que contesto "Como tenga que pintar yo...", pero eligió el rotulador verde y escribió en el fragmento que teníamos reservado para ella.

La artista escribió las palabras "Por ellas" dentro del dibujo de un corazón y firmó con su nombre, y ahora tu puedes conseguir ese fragmento que estamos subastando en esta web en la 'Subasta contra el cáncer' de la Asociación Española Contra el Cáncer.



Ya sabes que CADENA 100 Por Ellas 2021 también ha sido un evento sostenible y en él hemos querido darle visibilidad al reciclado de vidrio gracias a Ecovidrio. Al preguntarle a Conchita sobre sus hábitos de reciclaje nos contestaba: "Me parece increíble que todavía estemos hablando de esto. Debería ser algo que todos deberíamos tener como rutina".

La cantante nos explicaba que ella tiene un contenedor pequeño en su casa que utiliza toda la familia, porque "es lo mínimo que podemos hacer", haciendo referencia a que es un gesto que no cuesta nada y que debería formar parte de nuestra rutina: "Hay que empezar por nosotros mismos para cambiar el planeta", remataba.

Por cierto, recuerda que este domingo a partir de las 21:00 emitiremos nuestro especial 'Antonio de Hueso de cerca con Conchita', un programa en el que también tuvimos el honor de contar con ella y en el que te esperan muchas sorpresas. ¡Gracias, Conchita, por acompañarnos un año más!

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quienes presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

También te puede interesar...

CADENA 100