El concierto que estaba entre sus planes: Sara Carbonero y Elena Huelva nunca olvidarán CADENA 100 Por Ellas

Se conocieron de casualidad en Gran Vía y, desde entonces, sus historias y testimonios son inseparables
Sara Carbonero y Elena Huelva en CADENA 100 POR ELLAS
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Las emociones a flor de piel fueron las grandes protagonistas de CADENA 100 POR ELLAS. Fueron muchas las diferentes sensaciones que se vivieron el pasado 23 de octubre en el Wizink Center pero, no cabe ninguna duda, que salieron a la luz sin ningún tipo de máscaras, gracias a las personas, todas y cada una de ellas que iluminaron el estadio. Cada una de ellas fue importante y contaba. Contaba mucho para la lucha contra el cáncer. Entre las caras visibles de este 'viaje' estaban Sara Carbonero y Elena Hueva que se han convertido en grandes amigas y testimonios de esta lucha. Además, ninguna de las dos quiso perderse el concierto y apoyar esta causa. Las dos pasaron por el 'photocall', las dos unieron sus voces para cantar a la vida y acompañar a los artistas con sus canciones.

ctv-vdh-saracarbonero 248473321 552622819167194 1825803486506049819 n


La generosidad de Elena, que padece Sarcoma de Edwin, fue sublime. Una hora y media antes de comenzar el concierto habló con Antonio Hueso y le dejó claro que "sus ganas ganan" y que es tan importante el tratamiento como la actitud durante el mismo. El testimonio de Elena fue el pistoletazo de salida del evento y, como no, estuvo todo el tiempo acompañada de Sara Carbonero, Isabel Jiménez y su hermana, Emi Huelva.

Un encuentro fortuito en la Gran Vía de Madrid fue la testigo de la gran amistad que se ha forjado entre la periodista y la chica que ha revolucionado las redes sociales con su testimonio. Además, tras el concierto, se han dedicado unas palabras mutuamente. "Soy la que empuja mi vida. La que nunca se conforma. La que siempre va y renace pero a veces se desmonta”. Todavía digiriendo la noche poderosa y llena de energía de ayer. Gracias a todas las mujeres bonitas que salen en las fotos por convertirla en única. Gracias a todas las mujeres bonitas que no salen en las fotos y que luchan cada día, por su ejemplo. Gracias a todos los artistas que hicieron posibles tantas emociones. Gracias @vanesamartin_ por ese himno valiente y por subirnos a tu “barco”. Gracias @soniamarina8 por ponerle el toque de brillo y fantasía. Gracias @cadena100 por algo tan necesario. #porellas #saberquesepuede #primerasveces #vivalamúsica #misganasganan", ha comentado Sara en sus redes junto a una galería de fotos del concierto.



Por su parte, Elena también quiso dedicarle unas inolvidables palabras a la periodista. "¿Cual es la última vez que habéis hecho algo por primera vez??? Que bonita noche pasamos ayer, inolvidable. Gracias a todas las personas que estuvisteis, y que lo hicisteis posible #PorEllas. Gracias @cadena100 por hacer esto cada año, que importante es la investigación y la concienciación. #MasInvestigacionParaMasVida. Gracias a cada una de las mujeres fuertes e inspiradoras con las que estuve ayer, sois maravillosas?? #MisGanasGanan #PersonasBonitas #Gracias", ha comentado la sevillana.



También te puede interesar...

Cierre por todo lo alto: así ha hecho vibrar Vanesa Martin al público del CADENA 100 Por Ellas

Emociones a flor de piel: Malú deslumbra en el CADENA 100 Por Ellas en su vuelta a los escenarios

CADENA 100