Los mejores looks de la alfombra rosa de "CADENA 100 POR ELLAS": triunfo del brillibrilli y multicolor

Los artistas se engalanan para el momento previo al concierto CADENA 100 POR ELLAS desde el photocall y este 2022 ha habido mucho brillo sobre la alfombra

video

Los mejores looks de la alfombra rosa de CADENA 100 POR ELLAS 2022

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

¡Por fin ha llegado el día! Este 22 de octubre llevábamos esperándolo con muchas ganas durante todo el año y la ocasión merecía que nos pusiéramos nuestras mejores galas. Algo que se han tomado al pie de la letra todos nuestros artistas, que antes de salir al escenario han posado en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS. Una alfombra rosa por la que han pasado todos los protagonistas de la noche: Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Abraham Mateo, Blas Cantó, Macaco, Maldita Nerea, Funambulista y, por supuesto Ana Torroja, la creadora de nuestro himno de este 2022.

Y nos han sorprendido todos con esos looks que han escogido para la ocasión, entre los que han destacado este año el brillibrilli y el multicolor. Se han puesto sus mejores galas y os las mostramos para que podáis disfrutar como lo hemos hecho nosotros de esos outfits que nos han dejado con la boca abierta. Y no es para menos, porque nuestros artistas de la mejor variedad musical no solo brillan sobre el escenario sino también fuera de él y estas imágenes así lo demuestran.

Los mejores looks del photocall de CADENA 100 POR ELLAS

La primera en posar en nuestro photocall ha sido Ainoa Buitrago, una artista que ha sabido ganarse el corazón de todos con su voz, destacando ese ‘Dispárame’ que ha cantado sobre el escenario del Wizink Center. Para la ocasión ha escogido una camisola larga en color negro para resaltar un maquillaje con los labios pintados de rojo y unos aros de plata que daban ese toque de brillo al look.

Ainoa Buitrago en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2022



Diego Cantero, más conocido por todos como Funambulista, ha escogido un look total en negro pero dándole un toque de color y de brillo con una chaqueta en tonos beige y marrones con la que ha triunfado.

Funambulista en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2022



Blas Cantó, en su nueva etapa musical en la que ha dejado atrás el blanco y negro para dar paso al color, ha demostrado ese cambio con un traje multicolor que también ha llevado a juego con sus ojos, más vivos que nunca con diferentes tonos vivos en verdes, amarillos y rosas.

Blas Cantó en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2022



Marta Soto, por su parte, ha puesto la nota de brillo en su top, que ha combinado con un traje beige y unos zapatos también plateados brillantes.

Marta Soto en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2022



Macaco, nuestro ‘monkey man’, ha puesto el color en unas zapatillas rojas como complemento, además de su inseparable sombrero y también apostando por el beige.

Macaco en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2022



Sofía Ellar, tal y como hizo en la presentación de su disco ‘Libre’ hace unas semanas, ha optado por un traje blanco como si de una auténtica novia se tratase, poniendo ese brillibrilli en su outfit y en el maquillaje, que no podía brillar más.

Sofía Ellar en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS



Jorge, de Maldita Nerea, siempre con su elegancia, llevaba una camiseta con su nombre artístico impreso en ella y una chaqueta azul que ha combinado a la perfección con sus gafas.

Maldita Nerea en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2022



Ana Mena también ha tirado de brillibrilli en su look, tal y como ya hizo en nuestro concierto 30 aniversario, y apostando una vez más por el color plata, uno de sus favoritos cuando pasa por las diferentes alfombras antes de un evento importante como este.

Ana Mena en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2022



Abraham Mateo ha querido hacer un guiño a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama con un traje en color rosa que le sienta de maravilla y que combina a la perfección con su compañera Ana Mena, con la que cantará sobre el escenario su tema ‘Quiero decirte’.

Ana Mena y Abraham Mateo en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2022



Ana Torroja, nuestra anfitriona, la creadora del himno CADENA 100 POR ELLAS este 2022 con el título de ‘Pasos de gigante’ ha posado con un look de lo más favorecedor, unas botas altas beige con unos pantalones cortos vaqueros y, como nota de brillo su chaqueta, que llevaba lentejuelas en laterales y mangas.

Ana Torroja en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2022



Y Fangoria, Nacho Canut con su sombrero, imprescindible en su outfit, y un traje en blanco y negro para contrastar con el traje de brillibrilli, esta vez dorado, de su compañera Alaska.

Fangoria en el photocall de CADENA 100 POR ELLAS 2022



¡Qué elegancia!

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina y Olimina 3.

      
                         
ctv-bqz-agradecimientos-foto-456
      
      

            
      

      

            
      

      
            
      

      





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100