Pablo López, apotéosico sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas 2021 con su voz y su piano

El malagueño ha interpretado 'Dónde', 'Tu enemigo' y algunos de los himnos más representativos de la historia de nuestro concierto benéfico
Pablo López en CADENA 100 Por Ellas 2021
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López ha sido el penúltimo artista en subir a nuestro escenario, antes del precioso fin de fiesta que nos ha ofrecido Vanesa Martín. El de Málaga, que forma parte de la historia de CADENA 100 desde su primer éxito, ha regresado al Wizink Center de Madrid para sorprendernos a todos con la sencillez de su piano.

Porque él no necesita más que sus teclas blancas y negras, su voz y sus espectaculares versos para deleitarnos. Su música es su mayor tesoro y bien lo sabemos. Desde su banqueta y siempre pendiente del público, el cantante ha comenzado su actuación con dos de sus canciones: 'Dónde' y 'Tu enemigo', un tema originalmente interpretado con el colombiano Juanes y que hoy nos ha cantado en solitario.

Actuacion de Pablo López en CADENA 100 Por Ellas 2021 a partir del minuto 26:52:

video

Melendi, Pablo López y Vanesa Martín sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas

"Escribí una canción porque aprendí muchísimo -qué bonitoi es aprender-, uno que se siente medio cobarde" decía Pablo López en una de sus intervenciones: "No tuve más remedio que rendirme a las personas que me prersentaron en 2014 por una idea de Javi y Mar, solo desde tanta música se puede sacar tanto amor". Así es cómo el compositor quiso recordar su participación en nuestro concierto al componer uno de los himnos que ya forman parte de nuestra historia.

"Quiero recordar a La oreja de Van Gogh, Rozalén, Estopa, Coti... Quería meterme un berenjenal y cantar con vosotros algo que es tan importante para mí en este año", comentaba antes de interpretar algunos de los estribillos de esas canciones que han servido como bandera para identificar nuestro evento musical año tras año. Canciones como 'Vivir' de Rozalén y Estopa, 'Color esperanza' de Diego Torres o 'El mejor momento', el suyo propio, que nos ha interpretado íntegramente, nos han hecho recordar algunos de los momentos ma´s especiales de las nueve ediciones que llevamos celebrando desde 2012.

Pablo López en CADENA 100 Por Ellas 2021

"Gracias a la vida, a la música, al amor, a todo lo que tiene que ver con el abrazo infinito", decía antes de cantar su himno, nuestro himno, el de CADENA 100 Por Ellas 2014. Durante esta última canción ha querido involucrar a los espectadores allí presente a través de los mensajes que iba lanzando a lo largo de la canción.

No se ha bajado del escenario sin recibir un fortísimo aplauso del público del recinto, que ha sabido valorar su entusiasmo, su cariño, su emoción y su generosidad, por estar vinculado a algo tan grande y tan importante para nosotros como es nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Gracias por compartirlo con nosotros un año más, Pablo!

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quienes presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

CADENA 100