Vanesa Martín recuerda con cariño la noche de nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas: "Estamos aquí y ahora"

La artista ha querido compartir con todos su seguidores qué ha significado volver a subirse al escenario en el concierto del año
Vanesa Martín recuerda con cariño nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas: "Estamos aquí y ahora"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

La noche del pasado fue especial para todos: Para ti, que pudiste vivir en directo el regreso del concierto más esperado el año, CADENA 100 Por Ellas 2021, y para nosotros, que pudimos volver a reunir bajo el mismo techo a los más grandes artistas nacionales e internacionales del momento para luchar contra el cáncer de mama.

Nuestro concierto solidario a beneficio de la Asociación Españolla Contra el Cáncer batió todos los récords agotando sus entradas en la misma mañana en la que se pusieron a la venta y fue lo más comentado de la noche en redes sociales a través de nuestro hashtag #CADENA100PorEllas.

Nuestros artistas lo disfrutaron y se emocionaron como nunca y buena prueba de ello son sus palabras sobre nuestro escenario, ese que no pisaban desde hacía casi dos años. Una de las estrellas que más cómoda se encontraba con su público fue Vanesa Martín, la encargada de componer 'Soy', el himno de esta edición de CADENA 100 Por Ellas.



Se trata de una canción muy especial que, por supuesto, quiso interpretar esa noche para todos los asistentes del Wizink Center y para todos aquellos que siguieron nuestra emisión multinacanal a través de la radio, nuestra web, nuestras redes sociales o la tele. Unos días después, ese recuerdo sigue muy presente y la artista ha querido recordarlo así en su perfil de Instagram.

Vanesa Martín ha escrito esta publicación para resumir los sentimientos vividos en el evento más especial de todo el año: "Comenzaba la noche de CADENA 100 Por Ellas con con el reencuentro", relataba la artista, "Nos reencontramos con los nervios, con la vida, con la realidad, con amigos y compañeros, con las emociones, con testimonios que te vuelan la cabeza, con miradas llenas de horizonte, otras con ganas".

La compositora no ha dejado de enumerar todo sus reencuentros, los de todos: "Nos reencontramos con el as que a veces se nos vela", dice, "Nos derivamos a la música, a lo que sabemos hacer algunos, a palpar escenario. En fin... un reencuentro siempre tiene un punto a favor. Estamos aquí y ahora". Así de contundente se muestra Vanesa Martín, alegrándose por recuperar la rutina musical y por volver a vivir esas sensaciones que todos habíamos dejado de lado por fuerza mayor, por suerte, de forma temporal.



Por cierto, uno de los recuerdos y reencuentros que se lleva de nuestro CADENA 100 Por Ellas fue el de sus amigos Pablo López y Malú. El sábado también nos mostraban a través de esta foto lo cómplices que son en su relación. Esa que ya habían recuperado unos meses atrás con la vuelta a la nueva normalidad y que siguen fomentando siempre que pueden.

"Andan buscando los buzos la llave de nuestro corazón a tres. Siempre y para siempre os quiero y quiero nuestras risas y nuestro todo" les escribió a la hora de publicar esta fantástica foto que resumía su noche. Esa que le ha encantado rememorar hoy con una de las fotos que la prensa le hizo en el photocall, antes de comenzar el evento y donde se mostraba radiante.

Gracias, Vanesa, por querer compartir tus feelings con todos nosotros. ¡El sentimiento es mútuo!

También te puede interesar...

CADENA 100