Fernando Giménez Barriocanal, presidente de Ábside Media, sobre los premios: "Son belleza y luz"

El cine Capitol de la Gran Vía ha tenido el honor de escuchar las conmovedoras palabras del presidente

video

Fernando Giménez Barriocanal, presidente de Ábside Media: "La gala refleja belleza y luz"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

El colofón para la gala de la décima edición de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor lo ponía Fernando Giménez Barriocanal, presidente de Ábside Media. Por cierto, que celebraba su cumpleaño y Javi Nieves, conocedor de este detalle de su biografía, le pedía a Dani Fernández que subiera de nuevo al escenario para cantarle. El artista manchego es una de las debilidades musicales de Fernando, y este le felicitaba con una versión en directo de su 'Frío'.

"Muchas gracias. Me había preparado unas cosas, pero se me han pasado las cosas", ha comenzado diciendo Barriocanal. "Cuando alguien me pregunta qué es CADENA 100, le digo que venga a esta gala, porque refleja lo que es: la belleza y la luz. La belleza, esa canción que nos recuerda a alguien especial, pero también la belleza que hay que buscar más allá: la belleza de alguien que toca con una sola mano, pero también la de alguien que camina sin pisar el suelo. Es una belleza misteriosa, escondida, pero maravillosa", ha explicado. Una reflexión que ha hecho silenciar a todo el cine Capitol.



Y, sobre todo, ha querido agradecer a las personas que son luz, aquellas que, en los momentos más difíciles, en lugar de irse, te tienden una mano. "Mucha oscuridad contemplamos cada día, pero, de vez en cuando, alguien enciende una pequeña luz LED y, entonces, vemos. Y de eso se trata la historia de nuestra vida y por eso quiero agradecer a todas las personas que han organizado esta gala, que se merecen un aplauso. A los que lo hacen posible, a este magnífico cine, a Enrique y toda su gente de CInfa, a Verti, a los más de 200 nominados en esta edición. Y también te lo quiero agradecer a ti que me estás escuchando ahora mismo. A ti que te preocupas por tu trabajo... A ti también por que igual no hay nadie a tu lado el 24 y a ti, Mercedes, que este año, después de 30 años no nos veremos en Nochebuena porque estarás trabajando en un hospital ofreciendo cuidados paliativos", ha comentado.

ctv-zxf-captura


Finalmente, ha terminado deseando a todos los asistentes una muy Feliz Navidad. "Si cerráis los ojos en unos días, veréis la estrella de la Nochebuena que nos indica que algo grande va a pasar, y que un dios se hace niño. Se ha celebrado esta gala y eso significa que ha llegado la Navidad", ha concluído.

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás y pronto os contaremos sus historias, ¡son impresinantes! Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

Colabora:

También te puede interesar...

Así hemos vivido la emotiva gala de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

Miguel Zurita rompe los esquemas de Rosa López en los premios '¡Buenos días Javi y Mar!': "No dejes de ayudar"

CADENA 100