Jorge, ganador de Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, una vocación que cambia vidas

Jorge es osteópata y ayuda desinteresadamente a niños alrededor del mundo a través de su fundación? 'Hands with heart'

audio

Jorge, ganador de Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor, una vocación que cambia vidas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jorge demuestra que el amor por la profesión puede hacer que también se cambie la vida de los demás y hacer de este un mundo mejor: él es osteópata y su vocación le ha llevado a cambiar la vida de Dimitrie.

Dimitrie es un joven de Rumanía que cumplirá 21 años en abril. Nació con parálisis cerebral, lo cual le impide ser capaz de sentarse, caminar o hablar. Hace 8 años, su madre le trajo a España para que Jorge, su osteópata, le tratara. Conectaron enseguida. ¿El problema? La pandemia les alejó. Para solucionarlo, Jorge viajó hasta Rumanía a través de su fundación "Hands with Heart”. Ofreció a Dimitrie sesiones osteopáticas mensuales completamente gratis. Jorge no solamente ayudó a Dimi, también ofreció sus servicios gratuitos a varios centros para niños desfavorecidos.

Este es el resumen de la historia de Jorge, a quien conoceremos más el próximo 15 de diciembre en el Cine Capitol, donde recibirá su galardón en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor.

SI QUIERES ESCUCHARLE A ÉL, CHARLANDO CON JAVI NIEVES Y MAR AMATE, DALE AL 'PLAY' SOBRE LA IMAGEN EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA NOTICIA

¿Qué son los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor?

Un años más, celebraremos el evento más entrañable de CADENA 100: los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Este año 2022 llegan a su décimo sexta edición pero, pasen los años que pasen, la ilusión y las ganas siguen siendo las mismas. Porque estos premios son especiales, por eso CADENA 100 vuelve a organizar la cita más emotiva del año, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas. Galardonados que ya hemos elegido y que recobirán su reconocimiento el próximo 15 de diciembre en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid a partir de las 20.00

La gala estará dirigida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos serán los encargados de dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón ante los presentes, esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles y de las que te iremos dando pinceladas en nuesta web hasta que llegue el día en el que ellos se coloquen bajo los focos.

Unos galardones muy merecidos porque los premiados viven y hacen todo sin pedir nada a cambio, de forma desinteresada. Un año más sus gestos altruistas serán recompensados gracias al altavoz de CADENA 100.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100