El sentido homenaje de Pablo López a los héroes de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

Pablo López ha estado muy atento a la gala de los Premios Cinfa '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor y ha querido homenajear a los premiados

video

El homenaje de Pablo López a los héroes de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Pablo López ha querido acompañarnos esta noche tan especial en la que hemos premiado desde CADENA 100 a todos esos héroes anónimos que se lo merecen por la gran labor que realizan dentro de nuestra sociedad. El artista, presente en las butacas durante toda la gala de los Premios Cinfa '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor, ha querido homenajear a todos los premiados mencionando una por una todas sus hazañas, aplaudiendo cada una de ellas con un discurso que ha sido muy aplaudido entre todos los presentes en el Cine Capitol.

Voy a ser especialmente breve. He apuntado aquí todo lo que me pasaba por el corazón. Hace 8 o 9 años estuve aquí y todo con el tiempo se queda guardado en un frasco pequeño”, ha comenzado diciendo el artista. “Ha subido Guillermo, inventor, cómo suena eso, yo quise ser algo alguna vez y acabé haciendo canciones, increíble”, ha expresado en referencia a Guillermo Martínez de Ayúdame 3D. “Ana abrió puerta de casa y eso no hay cerrajero que abra como ella, es tremendo”, ha comentado en referencia a la maestra que ha acogido en su casa a una familia ucraniana.

Pablo López aplaude a los héroes anónimos

“Jorge Aranda, un tipazo que la pasarela más grande por la que se pasea siempre es la del corazón que tiene, regalar la libertad”, ha afirmado Pablo López en referencia al osteópata que da su trabajo a cambio de nada por los niños que más lo necesitan. “Dani, que no mira a otro lado, nos quedamos en muchos casis porque miramos a otro lado”, ha comentado en referencia al joven enfermero que salvó la vida a una chica que se estaba atragantando. A la que también ha querido dirigirse: “Irene, no sé cómo agradecerte que me salves la vida, no me denuncies pero voy a escribirlo en una canción, ¿eh? Lo tengo más claro que el agua”, le ha advertido en referencia a una frase que ella misma había pronunciado.

“Al final uno acaba ganando siempre. Gregorio, qué te voy a decir, gregorio y yo forever. Eso es el talento. Dijo un poeta alguna vez, no sé si le entraría el alma del demonio hermoso de Gregorio pero solo el amor convierte el milagro en barro. Eres un milagro con patas. Tu energía me da para tirar todos los años que pueda sabiendo que con esa herramienta letal se ganan todos los partidos de la vida, gracias por tu ejemplo”, ha concluido, aplaudiendo la labor que realiza este abuelo de 91 años con su mujer con Alzheimer, a la que cuida cada día.

Y, por último, él mismo ha entregado el premio a Valeriano de la Calle: “Estoy nervioso, he participado en muchos premios pero estoy nervioso por conocerle. Quien busca, encuentra, pero hay más ganas de perderse, hay gente que pierde incluso el sentido de la vida. Traer a la vida es un sueño, un milagro. Lo que él hace tiene sentido, es tremendo que todo tu tiempo tengas claro quién eres, no tengas necesidades de buscarte para buscar personas y devolverlas a la vida”.




¿Qué son los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor?

Un años más, celebraremos el evento más entrañable de CADENA 100: los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Este año 2022 llegan a su décimo sexta edición pero, pasen los años que pasen, la ilusión y las ganas siguen siendo las mismas. Porque estos premios son especiales, por eso CADENA 100 ha organizado de nuevo, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas. Galardonados que ya hemos elegido y que han recibido su reconocimiento este 15 de diciembre en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid desde las 20.00

La gala estaba conducida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show '¡Buenos días, Javi y Mar!'. A ellos les correspondía dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón ante los amigos que han querido acercarse a este lugar en el centro de la capital para escuchar esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles y de las que te iremos dando pinceladas en nuesta web hasta que llegue el día en el que ellos se coloquen bajo los focos.


Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor: ¿cómo puedo seguir en directo la gala?




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100