Vuelve a ver la gala íntegra de los 'Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

Disfruta, tantas veces como quieras, del vídeo de la noche más especial del año para CADENA 100: emociones a flor de piel mezcladas con música

video

Vuelve a ver la gala íntegra de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Dos horas de gala en directo. Eso es lo que duraba la décima edición de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Una celebración muy especial para todos los que hacemos CADENA 100 y en la que no han faltado ni la emotividad ni, por supuesto, esa música que es nuestra razón de ser. Acompañados por unos cuantos centenares de oyentes que se acercaban hasta los Cines Capitol, situados en la Gran Vía madrileña, disfrutamos de ese regreso al cara a cara, aunque fuese con mascarilla.

Si eres de los que se quedó con las ganas de ir y tampoco pudo seguir nuestro 'streaming' o, simplemente, te apetece recordar nuestra noche más especial, solo tienes que darle al 'play' y disfrutar, cuantas veces quieras, de estos premios en los que se reconoce a los héroes anónimos de nuestra sociedad.




Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás y pronto os contaremos sus historias, ¡son impresinantes! Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

Colabora:

También te puede interesar...

Así hemos vivido la emotiva gala de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

La Gran Vía se rinde ante la alfombra roja de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

CADENA 100