Las dos paradas de Cepeda 'en casa' de la mano de los CLUB 100: "Graciñas"

El artista ha celebrado dos acústicos en Ourense y Pontevedra presentando los números 1 de su último trabajo, 'Sempiterno'
Cepeda durante su actuación en Ourense con los CLUB 100 de esta emisora

Tiempo de lectura: 1’

Hay un dicho popular que dice que nadie es profeta en su tierra, pero, en el caso de Luis Cepeda, nada más alejado de la realidad. Porque, también como se dice en lenguaje llano, tanto en Ourense como en Pontevedra, los locales en los que actuó, estuvieron 'hasta la bola'. De la mano de nuestros CLUB 100, el cantante gallego presentaba este lunes y martes, en las mencionadas ciudades respectivamente, el espectáculo con el que presentar, en acústico, su nuevo disco: 'Sempiterno'. De hecho, siendo él de Ourense, la primera de esas dos paradas era tremendamente especial para el artista. Tanto como para compartir un 'story' en el que se puede ver a un nutrido número de seguidores y la palabra "graciñas" sobre la misma.

'Mariposas', 'Cibeles', 'Nené' o ese número 1 que da nombre al disco, el trabajo más íntimo y personal hasta la fecha de uno de los mejores cantautores de nuestro país, eran las canciones que se iban sucediendo ante la emoción de un público entregado al sentimiento que le pone en directo Cepeda. Un hombre que tiene aún un largo camino por recorrer en el mundo de la música y del que, próximamente, anunciaremos más fechas para estos CLUB 100 con los que queremos acercaros su música a todos los rincones de España.

Cepeda triunfa con los dos primeros shows de los CLUB 100: Ourense y Pontevedra




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100