Nil Moliner se dejó llevar por su libertad y llegó a tiempo para conquistar Zaragoza con CLUB 100

Así hemos vivido una gran noche de música en directo, de la mano de Nil Moliner y CLUB 100 en el Oasis Club Teatro de Zaragoza: emoción y buen rollo
Nil Moliner se dejó llevar por su libertad y llegó a tiempo para conquistar Zaragoza con CLUB 100
Nil Moliner en Oasis Club Teatro de Zaragoza

Tiempo de lectura: 2’

Que Nil Moliner está imparable, y siempre que se sube al escenario lo llena todo de buena energía, es una realidad. El artista catalán ha cerrado el mes de marzo por todo lo alto, poniendo el broche de oro en el Oasis Club Teatro de Zaragoza, de la mano de CLUB 100, con CADENA 100. Nosotros hemos apostado por él, y él por nosotros, así que no podríamos sentirnos más agradecidos. ¡Te contamos todos los detalles de cómo lo vivimos anoche! ¡De la mano de sus mejores éxitos!

Emoción, buen rollo y libertad con Nil Moliner

Nada como disfrutar de lo libre que se siente un artista, como Nil Moliner, en cada uno de sus directos. Así lo volvió a hacer, la pasada noche del 31 de marzo, en la ciudad zaragozana y con un público muy fiel y entregado que no dejó de bailar y cantar, como si no hubiera un mañana. Viviéndolo al máximo. Por algo dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Nil Moliner se sube al escenario con CLUB 100 en Zaragoza

Nil Moliner se sube al escenario con CLUB 100 en Zaragoza

Desde que descubrimos al de Sant Feliu de Llobregat, no han sido pocos los sueños que ha cumplido. Con su álbum debut, 'Bailando en la batalla' (2020), empezó con paso firme, como ya te contábamos, y el disco recibió una magnífica acogida por parte del público, llegando a situarse en el número 2 de la lista oficial de ventas de álbumes en España. No solo eso, sino que además logró alcanzar el número 1 como artista español, nada más producirse su lanzamiento. Una bienvenida de lo más merecida para una voz que, como bien sabrás, no podía faltar en nuestro increíble cartel de artistas confirmados en el concierto del año: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Entre sus temazos, como su inigualable 'Libertad', su 'Hijos de la Tierra', 'Sin tu piel', 'El Despertar', 'Esperando' y, por supuesto, su 'Soldadito de Hierro', con la que enamoró por partida doble, llevándose Doble Disco de Platino en nuestro país y se colocó en el top 10 de música en Instagram. También tiene en su poder otro Disco de Platino, por 'Mi Religión', más cuatro Discos de Oro, por las mencionadas anteriormente. Hace unos meses, con su segundo disco de estudio, 'Un secreto al que gritar' (2021), nos sorprendió junto a Ana Mena en 'Me quedo', y con Danny Romero al ritmo de 'Se me va'.

video

Nil Moliner enamora con su Libertad en CLUB 100 Zaragoza

CADENA 100

Recordamos que con su última gira, en el 2019, llevó su magia a más de 40 localidades de toda España, colgando el cartel de 'sold out' en la gran mayoría de fechas y 7.000 entradas vendidas en total, incluyendo la emblemática sala Joy Eslava de Madrid y la sala Barts en Barcelona. Por supuesto que, en ambas ciudades, tampoco quedó ni un 'ticket' sin vender. Aquí más imágenes de anoche en la capital aragonesa, con el Oasis Club Teatro abarrotado y todo por Nil Moliner. ¡No esperábamos menos! ¡Gracias, artista!

Nil Moliner se sube al escenario con CLUB 100 en Zaragoza

Nil Moliner se sube al escenario con CLUB 100 en Zaragoza


Relacionados

CADENA 100