CADENA 100 junto a Antonio Hueso pone a prueba los ''seis'' sentidos de Cepeda

Desde la emisora hemos querido conocer 'Con los pies en el suelo', el último trabajo de Cepeda en un escenario de lo más especial

video

CADENA 100 junto a Antonio Hueso pone a prueba los ''seis'' sentidos de Cepeda

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

No todos los días se tiene la oportunidad de vivir una experiencia para los sentidos junto a uno de los artistas con mayor proyección de nuestra música y más mediáticos del momento. Cepeda, a lo largo de estos tres años de popularidad, tras salir de 'OT2017' ha tenido que pasar por diferentes etapas, luces y sombras. Momentos dulces y algunos más agrios, pero de todo ha aprendido, sacado la parte constructiva y creciendo en muchos aspectos. El crecimiento de Cepeda es exponencial a su talento y su pasión por la industria. Sin embargo, aunque en lo que a su profesión se refiere demuestra canción a canción su valía y está con una carrera estable de gran proyección, en lo personal hay muchos matices que descubrir y este es el objetivo de CADENA 100 en esta entrevista especial.

Con motivo del lanzamiento de su segundo disco 'Con los pies en el suelo', que está teniendo una acogida excepcional, el artista llega a CADENA 100 para presentarlo como nunca antes, en un escenario inédito y junto a nuestro compañero Antonio Hueso.

El pasado viernes 9 de octubre Cepeda lanzó su nuevo disco metiéndose a la crítica en el bolsillo y reafirmando algo que ya había dejado constancia en sus anteriores temas, que es un gran compositor y tiene una gran olfato musical. Y ojo, que también muestra sus dotes como actor, como hemos podido ver en sus últimos videoclips. El artista no solo arriesga con nuevos géneros, sino que presenta nuevos sonidos e historias de lo más diversas e importantes en los tiempos que corren.

Escucha el tema que da nombre al disco: 'Con los pies en el suelo'

Una experiencia musical y personal

Por ello y como no podía ser de otra forma, un triunfo tan grande no podía tener una entrevista convencional. Este nuevo trabajo de Luis Cepeda queríamos vivirlo, sentirlo y casi tocarlo. Poner a prueba sus cinco sentidos o ''los seis'' como dice tener él entre risas. De ahí, que esta ''charla entre colegas'' haya sido única. En ella no solo podrás conocer muchos detalles inéditos del disco hasta este momento, sino también verás a Luis Cepeda como nunca. Una explosión de colores, matices, rasgos y anécdotas que te acercarán más al cantante y también a la persona. Porque, ¿cómo ha llegado Cepeda a dar con esta nueva corriente musical? ¿Cómo se enfrenta a las canciones con las historias tan sociales que encara? ¿Cómo ha llegado el confinamiento y el tener que reinventar su gira? ¿Qué tiene entre manos para este 2021? ¿Le afectan las críticas? ¿Es amante de las redes sociales? ¿Cuál es su colaboración soñada? ¿Sacará nuevo tema, reedición o nuevo disco? Todas estas preguntas y muchas más en este viaje único con la emisora.

Antonio Hueso y Cepeda se lo pasan como niños en Ikono Madrid y ya os adelantamos que os van a sorprender. A través de este viaje sensorial, el 100% Cepeda musical y personal.

¡Dale al play y no te pierdas la entrevista íntegra!

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Luis Cepeda por el cariño y la generosidad. A Universal Music. Gracias a Antonio Hueso por su entrega en cada proyecto. Gracias a Jorge Miralles y Miguel Pérez por la grabación, edición, sonido y asistencia. Gracias a Ikono Madrid por regalarnos una experiencia inolvidable para los sentidos. Detrás de cada trabajo hay un gran equipo y muchas personas llenas de ilusión y profesionalidad que lo hacen posible.

También te puede interesar...

Relacionados

CADENA 100