video

Pulsa para reproducir el video

La ilusión de Antonio Orozco al cumplir uno de los sueños de su vida junto a CADENA 100: ''Estoy flipando''

''Pasajeros, bienvenidos al vuelo de las emociones. A los mandos del 737, Antonio Orozco, piloto del avión. Sobrevolaremos Madrid en un viaje muy especial para presentar 'Aviónica'. Disfruten del viaje y no olviden ser felices -y escuchar 'Aviónica-''.

Algo así podía haber sido el mensaje de Antonio Orozco para presentar esta experiencia tan espectacular que ha vivido junto a Javi y Mar en el Simulador del 737 de Aviation Group en la Universidad Rey Juan Carlos Campus de Fuenlabrada. La ilusión del artista al entrar en este hangar y un labotarorio de la propia aviónica, empaparse de cada aeronave con su complejidad y saber que iba a cumplir uno de sus sueños al pilotar uno (a través del simulador, claro está), realmente es contagiosa y un objetivo cumplido. Porque sorprenderle y poder agradecerle de una forma diferente su regreso a lo grande a la música, ha sido el motivo especial de este ''Viaje de altos vuelos'' de CADENA 100 junto a Javi Nieves y Mar Amate.

Hay imágenes que dicen más que mil palabras y solo hay que ver al cantante a los mandos del avión y cómo se nota lo mucho que lo vive y cuánto le apasiona este mundo. Mucho más allá de que haya sido algo que le ha inspirado por completo en este nuevo disco, todo un paoryecto de vida, como dice él. Porque como ha asegurado ''su vida está muy ligada a la aeronáutica. ''Para mí la ingenieria ha sido fundamental. Estudié telecomunicaciónes y gran parte de esto es mi vida. Los aviones siempre han sido algo inalcanzable y por eso en el mar he encontrado cierto desahogo porque también tiene su mecanismos. Me especialicé, pero no terminé la carrera. Hoy cumplo un sueño'', afirma.

CADENA 100