Actuaciones estelares de Conchita, Ella Baila Sola y La Oreja de Van Gogh en los Premios Nº1 de CADENA 100

Conchita, Ella Baila Sola y La Oreja de Van Gogh se han subido al escenario de los Premios Nº1 de CADENA 100 y nos han regalado grandes actuaciones

video

Conchita, Ella Baila Sola y La Oreja de Van Gogh emocionan sobre el escenario de los Premios Nº1 de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

En los Premios Nº1 de CADENA 100 no podían faltar las actuaciones musicales. Tres de nuestros premiados de esta gala han actuado en directo y nos han regalado varias de sus canciones que nos han erizado la piel y recordado lo importante que es la música en nuestras vidas. En esta ceremonia en la que Javi Nieves y Mar Amate, nuestros locutores de 'Buenos días Javi y Mar' a los que escuchamos de lunes a viernes, de 6 a 11 de la mañana, hemos podido disfrutar de las voces de Conchita, Ella Baila Sola y La Oreja de Van Gogh, que se han subido al escenario del Guggenheim de Bilbao para regalarnos grandes actuaciones.

‘El viaje’ de Conchita es una de sus canciones más especiales ya que la escribió tras ser madre y su letra representa a todas las mamis del mundo que emprenden un nuevo camino junto a sus hijos desde el momento en el que nacen. La artista se ha subido al escenario después de recoger su Premio Nº1 de CADENA 100 y nos ha cantado esta canción a piano y voz y acompañada de Pablo Cebrián a la guitarra. Un momento de lo más emocionante que hemos disfrutado mucho y que nos ha erizado la piel.

video

Conchita nos eriza la piel con El viaje en directo en los Premios Nº 1 de CADENA 100



Ella Baila Sola nos han hecho volver a los años 90 y nos han transportado a aquella nostálgica época que ahora ha vuelto con su regreso a la música coincidiendo con su 25 aniversario como dúo. Marta y Marilia se han unido de nuevo y no podemos estar más felices de tenerlas a nuestro lado y cantando en primicia para CADENA 100 desde el Museo Guggenheim de Bilbao su tema ‘Amores de barra’. Ambas no cantaban en directo juntas desde que anunciaron su regreso y hemos tenido el privilegio de tener esta exclusiva que nos han regalado con tanto cariño. “Tuvimos que pellizcarnos y saltar, gracias por caminar con nosotras desde este día”, han dicho recordando sus inicios en la música y cuando sonaron por primera vez en una radio que fue la nuestra. “Vamos a alegrar esto que estamos muy moñas. Esta es la canción que tocamos cuando estamos fiesteras”, han expresado antes de empezar a cantar.

video

Ella Baila Sola se suben al escenario por primera vez tras su regreso en Los Premios Nº1 de CADENA 100


La Oreja de Van Gogh es uno de los grupos más queridos de nuestro país y no podían faltar en una cita como esta. El grupo ha interpretado ‘Sirenas’ de su último álbum ‘Un susurro en la tormenta’. Y lo ha hecho con especial emoción ya que después de un año de pandemia subirse a un escenario es un auténtico regalo y hemos podido disfrutarlo junto a ellos. “Contaros que los 5 somos padres de una primera generación de hijos que afortunadamente han nacido en una época en la que afortunadamente el terrorismo no convive con nosotros y sentíamos la responsabilidad de contarles lo que pasó”, ha comentado Leire, su vocalista, antes de empezar a entonar los primeros acordes de este ‘Sirenas’.

video

La emoción de La Oreja de Van Gogh al cantar en directo Sirenas desde Los Premios Nº1 de CADENA 100


“Volver a ver música en directo es un privilegio y un chute de energía. Poder reencontrarnos con cosas tan primarias como la música”, han sido las palabras de Javi Nieves y Mar Amate, conductores de esta gala tan especial y llena de sorpresas. “Qué bonito escucharles, qué sensación de volver a casa”, ha dicho la locutora de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’. “Un claro ejemplo de amistad que hay en el mundo de la música”, ha apuntado Javi. Algo que ha hecho llorar a Leire, que no podía parar de emocionarse y que ha contagiado a todos, especialmente a Mar.

¡Emociones a flor de piel!

AGRADECIMIENTOS

La gala de los Premios Nº 1 de CADENA 100 es posible gracias a los patrocinadores y colaboradoras que apuestan por la cultura y arropan una cita tan importante. Gracias a los patrocinadores oficiales: Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco-Basque Country, Ayuntamiento de Bilbao y Metro Bilbao.

Y, también, a todos los colaboradores: Viajes Siguiente Destino, Clínica Sarabia, Apartamentos Rurales La Bárcena, OcioKart Gueñes, Cárnicas Berzosa, Ford Mintegui Vehículo oficial de los Premios, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Oro Bilbao, Restaurante Tamarises Izarra, Claus Estudio Agencia de publicidad y Productora, Colchonería Lobide, Ascensores Aszende, Modelclinics Clínica Malai, Arson Sony Castro, Reformas Barcala, Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda y Centro Comercial Artea.

ctv-83d-agradecimientos



También te puede interesar...

Emoción a flor de piel en la gala de los Premios Nº 1 de CADENA 100 que nos devuelven la esperanza

Artistas relacionados

CADENA 100